Espectáculos

FOTO. Atuendo de Adamari López desata terribles críticas

Decenas de seguidores de la presentadora de "Un Nuevo Día" aseguran que quien la viste "seguro la odia" porque siempre eligen para ella atuendos que evidencian su aumento de peso.

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana y aunque en muchas ocasiones ha sido halagada por su belleza, las críticas por su peso continúan, incluso los comentarios por lucir atuendos que no le favorecen siguen cada semana.

Y es que como es costumbre, en el Instagram del programa “Un Nuevo Día” fue publicada una fotografía en la que se mostró el outfit del día de Ada.

En recientes semanas la elección de sus atuendos ha sido fuertemente criticado y esta semana cuando portó unos shorts de mezclilla con una blusa holgada, le llovieron terribles comentarios.

Recomendados

A pesar de que la conductora lucía hermosa con su gran sonrisa, los fans no pudieron evitar plasmar comentarios negativos sobre su look.

Las reacciones

Para muchos hacía más evidente su aumento de peso; mientras otros señalaron que "quien la viste seguro la odia", pues siempre le eligen malos atuendos.

  1. "Estás demasiado gorda porque te descuidas tanto, cuando tu marido se fugue con otra no te quejes"
  2. "Ella es hermosa. Pero la ropa que le ponen la hace ver muy gorda. Debería cambiar su estilo"
  3. "¡Ay Dios mío! Esta mujer viste feo y todo lo que se pone le queda mal y horrible"
  4. "Hermosa……¿cuántas quisieran ser tan bellas como tú? "
  5. "Qué pecadito ¿por qué la visten así? Ada exige mejor asesor"
  6. "Es muy linda solo que está subiendo de peso"

La conductora actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Sin importar lo que piensen sobre cómo se ve ni cuáles son las intenciones de los fans con sus comentarios, Adamari siempre se muestra tranquila y feliz. pues se siente cómoda como es y con la vida que lleva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos