Espectáculos

Rebeca Rubio enciende las redes con leggings semitransparentes que dejaron ver todo

La conductora guatemalteca aprovechó para resaltar sus atributos por medio de su cuenta de Twitter y los fans notaron más de la cuenta.

Rebeca Rubio se convirtió en unas de las imágenes más carismáticas de Televisa Deportes, tras su paso por la televisora cautivó a muchos con su increíble cuerpazo.

Después de su paso por el consorcio de medios mexicano, la conductora guatemalteca se convirtió en una fitness coach e influencer de redes sociales.

Esta semana desató las más bajas pasiones cuando compartió en Twitter una atrevida imagen desde el gimnasio, pero un detalle

Recomendados

"Hace una pose #FelizLunes #MotivationalMonday #MondayMotivation", escribió parafraseando la famosa canción de Madonna.  

Además de los múltiples halagos que recibió, los fans no dejaron pasar que sus leggings poco hicieron para cubrir sus atributos, pues dejaron ver de más.

Las reacciones

  1. "¿Traes tanga o es efecto visual, no es incómodo?"
  2. "Te suda la colita️"
  3. "Qué rico y sexy y piernas mamacita
  4. "Se nota el ejercicio cuerpazo "
  5. "Qué espalda… cintura… bueno todo… "

Ella saltó de la disciplina del fitness a la televisión como conductora. También fue imagen de revistas como "H para Hombres", donde posó como Dios la trajo al mundo.

Cabe resaltar que Rebeca, también cuenta con un canal en Youtube: “Rebeca te reta”, el cual permite a sus seguidores a aprender del fitness, entrenamiento, dietas y motivaciones.

Ella se encuentra inmersa en es mundo desde hace 18 años, ganando concursos de esa rama, luego de renunciar como conductora al famoso programa “Aló que tal América”.

A través de su canal ha compartido uno de los secretos que le ha funcionado para mantener un cuerpo saludable por dentro y por fuera y respondió a algunas de las preguntas como ¿Por qué hacer un détox?, ¿Funciona?, ¿Qué tipo de détox es bueno?

"He tratado de hacer un détox basado en la trofología, en donde se cree que los alimentos son la cura o la enfermedad en nuestro cuerpo2, ha expresado Rebeca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos