Yanet García presume su trasero al desnudo para celebrar 11 millones de seguidores

La presentadora mexicana decidió festejar su nueva cantidad de seguidores en Instagram con una foto de sus atributos que acaparó todas las miradas.

Yanet García está acostumbrada a causar furor gracias a su tonificada figura, sus curvas y atributos que suele presumir en la televisión y también en sus redes sociales. La popular presentadora mexicana se ha hecho famosa por varias razones, entre ellas, las candentes fotografías que suele publicar y con las que poco a poco ha aumentado su número de fans. Actualmente cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram, algo que quizo celebrar a su manera.

¿Cómo? García decidió compartir una foto en la que mostró su trasero al natural, sin dejar nada a la imaginación. En la imagen aparece luciendo un traje de baño de dos piezas y estampado. La parte de arriba es conservadora de manga larga, pero abajo lució una tanga que dejó todo al descubierto.

“El trabajo duro tiene su recompensa. ¡Ya somos 11 millones! Muchas gracias”, escribió en su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fans la felicitaron por lo bien que luce y aprovecharon el momento para dejarle varios piropos.

[metroimage ids=”10-121248″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Disfruta mostrarse al natural

Yanet ha revelado en varias ocasiones que se esfuerza mucho por mantener su figura. Con una alimentación balanceada, ejercicio diario y buenos hábitos, la presentadora ha conseguido tener uno de los cuerpos más sensuales de la industria en su país. Ella no teme presumirlo y suele compartir fotografías subidas de todo en las que aparece en bikini, lencería, ropa ajustada o diminuta. Cada vez que lo hace recibe miles de ‘me gusta’ y mensajes de los usuarios.

[metroimage ids=”10-121250″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Actualmente García ha manifestado que se encuentra viviendo una de sus mejores etapas, tanto a nivel profesional como personal. Desde hace algún tiempo ha utilizado las diferentes plataformas digitales para compartir los tiernos y románticos momentos que vive junto a su novio, el exdeportista, Lewis Howes. La pareja está muy enamorada.

Yanet García presume sin pudor cómo su novio “manosea” su trasero

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.