FOTOS. Andrea Legarreta "humilla" a Yanet García en duelo de sexys bikinis

Las sensuales conductoras del programa "Hoy" han logrado marcar un estilo y todos sus fans han visto su transformación en la pantalla chica.

Por Luisa María Godínez

Andrea Legarreta ha demostrado que los años no pasan por ella y que a sus 48 años está mejor y más sexy que nunca. Prueba de ello fue una reciento foto.

La conductora una vez más mostró su retaguardia en redes sociales, dejando a todos sus fans con la boca abierta pues luce tremendo cuerpazo.

Junto a sus hijas, ella se fue de vacaciones por Europa y no ha dudado compartir espectaculares imágenes, entre ellas algunas candentes.

"¿¿Y ahora pa’ dónde nos vamos?? 🙌🏻🎉🎉🎉🎉 #HappyMe #FelicidadSuprema #ViajarEsLaRespuestaNoImportaCualSeaLaPregunta 🤣❤️ #CreandoMemorias", escribió.

 

Sin embargo, la que más llamó la atención fue donde aparece con un traje de baño negro que resaltaba su silueta.

Ella dejó babeando a todos sus seguidores al lucir su sensual figura. Pues su traje de baño dejó muy poco a la imaginación, haciendo que sus millones de admiradores quedarán más enamorados de ella.

  • "Así o más guapa😍😍😍 felicidades por ser un ejemplo que los años se llevan en la mente 💞💞💞💞"
  • "Ya quisieran muchas jóvenes tener ese cuerpo!!! felicidades 👏"
  • "Qué bárbara, qué cuerpooooooo"
  • "Es que, es que, tartamudo caray 👏👏👏"
  • "Wowww! Cuerpazo! Divina siempre! 😍😍😍😍💖💕"
  • "🔥🔥🔥 Brutal Andy"

Nada que envidiar

Todo parece indicar que Andrea vino a desbancar la sensualidad de Yanet García, pues ta última reaccionó impactada ante los atributos de su compañera.

Según revelaron algunas fuentes, la conductora estelar del matutino de Televisa retó a su compañera para ver quién de las dos porta mejor un bikini.

View this post on Instagram

Life is a collection of moments 💕☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Por lo que Yanet no dudó en compartir una foto de su fin de semana en Santa Mónica, California con un colorido bikini rosa que dejó expuesto su trasero.

Pero ante esto no se quiso quedar fuera y compartió un clip dónde se le ve disfrutar de la playa dejando al descubierto su gran trasero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo