Espectáculos

Hija de Carlos Vives reta a la censura de Instagram con un candente desnudo

Sigue la rebeldía en Lucy Vives que trae de cabeza a sus seguidores, pues la joven no pierde oportunidad para generar polémica con su foto completamente sin ropa.

Lucy Vives sigue cosechando éxitos a sus 23 años, y de nuevo vuelve a acaparar la atención en las redes sociales posando desnuda en su cuenta de Instagram.

Este tipo de imágenes que ella publica tienen por lo general un objetivo social, en esta ocasión fue la fotógrafa colombiana Melissa Cartagena la encargada de capturarla.

La hija de Carlos Vives fue quien compartió la instantánea, en donde se puede ver completamente desnuda, sin filtros y dejando ver su estilizada figura.

Recomendados

"A veces extraño mi cabello, pero tengo tendencia a aferrarme a cosas que murieron hace mucho tiempo. Sin embargo, últimamente, no puedo evitar concentrarme solo en la bendición que ha estado cortando a todos los muertos, puntas abiertas en mi vida.  

Las malas hierbas que habían estado atrofiando mi crecimiento y oscureciendo lo que una vez fue mi brillo brillante natural", fue parte de la descripción que acompañó a la instantánea.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los fans comentaron la publicación con halagos hacia su belleza.

  1. "Esto es tan hot Hermosa"
  2. "Woowwww qué increíble foto"
  3. "Una belleza sin igual"
  4. "¿Qué piensa tu papá de que te tomes fotos así?"
  5. "No puedo con esto ME ENCANTA"
  6. "Estoy enojado porque tuviste que censurar la imagen, aunque sé la razón"
  7. "Hermosa ️"

Otros detalles

Lucy es modelo, activista y estudia Psicología, pero a su corta edad no pierde oportunidad para generar polémica, la más reciente fue su controvertida participación en las protestas en contra del exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

La bella joven se lució en las calles de la isla en topless y cubierta de pintura.

Además, ha posado desnuda en fotos, proclamándose en contra del machismo de hombres y mujeres en América Latina, contra la censura al tratamiento del cuerpo femenino.

También se le ha relacionado con la cantante Lauren Jauregui, exintegrante del grupo Fifth Harmony. Se ha hecho varios tatuajes, y según dicen uno de ellos está en una zona “prohibida” de su cuerpo. Tiene más de 732 mil seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos