Espectáculos

Filtran fotos de la lujosa boda de Carlos Vives y la modelo Claudia Elena Vásquez

El cantante y su esposa renovaron sus votos matrimoniales en su décimo aniversario de boda, con una ceremonia donde no se permitieron cámaras ni que se viralizaran fotos en las redes.

Más enamorado que nunca, así se sintió Carlos Vives luego de renovar sus votos matrimoniales con su esposa Claudia Elena Vásquez.

Diez años después de su boda, ambos decidieron tener una lujosa ceremonia esta vez con sus dos hijos como testigos.

"Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial. Esto apenas comienza, te amo!”, escribía el cantante en una foto subida a sus redes.

Recomendados

La pareja se casó en la intimidad en 2008 y ese mismo año fueron padres de una niña, Elena, al que siguió dos años más tarde su hijo Pedro.

Ambos han sido los pajes de la boda de sus padres, que se han vuelto a jurar amor una década después del "Si, acepto".

"Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños, son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives!”, escribía Elena a su marido.

¡No fotos!

En total privacidad se llevó a cabo la ceremonia, el pasado sábado 18 de agosto en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en la localidad colombiana de Santa Marta, ciudad natal del cantante.

Rodeados por sus amigos y familiares y amigos, la fiesta tuvo lugar en la Marina Internacional de Santa Marta donde se pudieron ver rostros conocidos como Franklin Ramos, Goyo de Chocquibtown, Adriana Lucía, Andrés Cepeda y Fonseca.

El cantante y la modelo pidieron a sus invitados no tomar fotos ni videos para luego publicarlo en redes sociales.

"Esperamos que sepan guardar "nuestro secreto", no queremos nuestro día publicado en las redes sociales. La privacidad de esta fecha es muy importante para nosotros", se lee en una hoja que fue entregada a los asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos