Espectáculos

FOTO. Celia Lora paraliza las calles de la CDMX posando desnuda en plena Reforma

Usando únicamente unas medias negras transparentes, la famosa celebridad se paró frente al Ángel de la Independencia para enloquecer a quienes transitaban por el lugar.

Celia Lora ha demostrado no tener ninguna pena ni vergüenza para mostrar tal como Dios la trajo al mundo, no importa si es para una sesión o simplemente para enloquecer a sus fans en las redes.

Sin embargo, esta vez fue más allá y decidió elevar la temperatura de los transeúntes de la Ciudad de México posando desnuda en plena calle.

La polémica actriz porno subió una foto donde aparece sin ropa, solo con unas medias desgarradas y transparentes, un par de tenis y una gorra.

Recomendados

Sin embargo, lo que más impactó a sus seguidores es que aparece en un cruce peatonal, frente al Ángel de la Independencia.

Además, los invitó a descargar su "pack" por medio de la app de la Revista Chilanga Surf, donde según reveló hay fotos exclusivas de ella.

Sugerente pose

La hija del rockero Álex Lora se ha convertido en la celebridad mexicana de la que todo el mundo está hablando, y más porque sigue mostrándose más sexy que nunca.

Celia ha vuelto a dar muestra de sus enormes atributos físicos, complaciendo a sus más fieles seguidores con una candente foto.

 

En esa ocasión, la actriz de películas para adultos decidió presumir que su retaguardia, sentada, dando la espalda a la cámara y utilizando tan solo una diminuta pieza de lencería que deja al descubierto su trasero.

"Mes de #agosto en @revistachilangasurf ‍️‍️ ‼️ puedes verla gratis en su página @pierrelepinephoto #mexico #cdmx", expresó.  

Lora se hizo conocida entre el público de la farándula, no solo por ser la hija del vocalista de "El Tri", sino debido a un evento trágico cuando en 2010 atropelló y mató a un hombre en un accidente vehicular.

Fue juzgada por el delito de homicidio de Pedro Corona Ávalos, a quien impactó luego de chocar su camioneta cuando viajaba en estado de ebriedad.

Tras algunos meses en prisión, Lora salió de la cárcel y pocos meses después posó por primera vez para la edición mexicana de Playboy, y desde ese momento los cambios ya eran evidentes. Ella se sometió a varias cirugías para cambiar su aspecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos