FOTOS. Captan a Mariana Ávila echando pasión con dos hombres en un hotel

La actriz mexicana se fue de vacaciones y según las imágenes se la pasó de lo más divertida, tanto que tuvo a su disposición a los galanes que quiso.

Por Luisa María Godínez

Maria Ávila pasó unos días de descanso en las playas de Cancún, donde fue captada dándole rienda suelta a su pasión con dos hombres en el mismo hotel.

La actriz mexicana aprovechó que por ahora no está dentro de ningún proyecto para relajarse y consentirse con un merecido descanso, sus últimas apariciones fue cuando formó parte del reality 4 elementos.

De acuerdo con unas imágenes que circulan en las redes reto sociales, a ella no le gusta perder el tiempo pues sin duda se divirtió y tuvo a su disposición a los galanes que quiso.

Mariana Ávila, hombre en Cancún Revista Pásala

 

Según publicó la revista TV Notas, la interprete conocida por participar en cintas como "La primera noche", "La segunda noche", entre otras, estuvo muy cariñosa con un joven que conoció en la alberca del hotel donde se hospedó.

"Mientras ella estaba en la alberca de su hotel llegó un misterioso hombre de lentes oscuros y tatuajes, que empezó a besar y acariciar a Mariana", destacó la publicación.

 

"Sin embargo, al cabo de un largo rato se retiró y dejó sola a la actriz; posteriormente, horas más tarde, el galán se cambió de ropa, volvió donde estaba ella y antes de irse se despidió con un gran beso en la boca", detalló.

Otro más

Su pasión desbordad no terminó ahí, pues la revista aseguró que al día siguiente se encontró con otro hombre, mucho más joven que el primero, con quien también se besó y compartió caricias

"Al término de una hora aproximadamente él se regresó a su cuarto y ella se quedó a disfrutar un rato más de la playa".

Mariana Ávila Pásala

Por su parte, la revista Pásala captó una serie de fotografías de la mujer de 40 años con ambos hombres y ya circulan en las redes.

Hasta ahora no se han confirmado la identidad de ambos sujetos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo