Con transparente vestido y sin sostén, Adamari López no le hace caso a las críticas

La presentadora demostró que no le importan los comentarios contra su cuerpo y decidió subir una foto con ajustado atuendo que no dejaba mucho a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Con su talento, belleza y carisma, Adamari López deslumbra día con día en el programa "Un Nuevo Día"; sin embargo, los usuarios no le dan tregua y cada vez que pueden la llenan de críticas.

Desde que se hizo evidente su aumento de peso, la haters se han ido contra ella y no hay día que no le escriban comentarios negativos.

Ante esto, ella ha demostrado no prestarle atención. Prueba de ello fue la reciente foto que subió en Instagram, donde aparece con un ajustado vestido blanco.

La parte de arriba era transparente, por lo que ella no llevaba sostén, algo que llamó la atención de sus fans y no dudaron en elogiarla.

Su publicación fue para felicitar a su ahijada por su cumpleaños, pero fue ella quien se llevó toda la atención por el sexy vestido.

"Feliz Cumpleaños mi ahijada hermosa. Te amo muchísimo y celebro con alegría cada día de tu vida. Gracias por ser tan especial con nosotros y por regalarnos tanta alegría. Que Dios continúe llenándote de bendiciones y que podamos celebrar juntas cada 29 de agosto", escribió.

 

Por el atuendo, ella recibió una ola de críticas despiadadas por la manera en que se viste y fue tachada de "fe", "tamal" y otros adjetivos bastante negativos.

  • "No me gustó, pero no por las trasparencias, pues no le quedaba bien a su figura"
  • "¡¡Te ves hermosa!! Y tu vestido espectacular 👌🏼"
  • "No me parece que sea un vestido apropiado para la ocasión"
  • "Las criticas destructivas hay que desecharlas, esas personas son tóxicas"
  • "Para mi luce hermosa"
  • "Inapropiado el vestido"
  • "Ella necesita alguien que la vista mejor, Adamar es tan bella pero le falta saber vestirse"

¿Se acerca la fecha?

Hace algunos meses ella y Toni Costa expresaron su deseo por llegar al altar; sin embargo, aquello apenas era un plan que los mantuvo de lo más entusiasmados.

Ahora todo parece tomar forma para los enamorados, quienes ya tienen en mente la fecha en la que desean darse el "sí, acepto", con la finalidad de llevar a otro nivel su relación, misma que se ha fortalecido con el paso de los años y que les ha dado la posibilidad de convertirse en padres de su pequeña hija, Alaïa.

"Si todo se da como lo tengo pensado. Si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”, dijo la también actriz, asegurando de esta manera que 2020 podría ser uno de los años más esperados para ella y para Toni.

View this post on Instagram

#Ad ¿A quién no le gusta que lo sorprendan? Me encantó como mi amor me sorprendió ofreciéndose a lavar los platos.  Mejor aún, me enseñó como Finish®️ Quantum®️ no solo deja los platos relucientes sin que tenga yo que lavarlos a mano, sino que también me da más tiempo libre para compartir con mi familia! Sorprende a la persona que siempre lava los platos en tu casa. ¡Díle que en honor al Día del Trabajo te vas a encargar tú para que el o ella estén libres! Haz un video de ese momento y compártelo en redes sociales usando #FinishRelucienteChallenge para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios.  El mejor video se ganará un certificado de regalo Visa por $1000.  Otros 10 ganadores se llevarán producto Finish por todo un año!  Dale click al enlace en mi bio para que veas todos los detalles y reglas para participar. #FinishReluciente

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo