Deportes

Georgina y el escote del cual se habla en la alfombra roja del Festival Cannes

La pareja de Cristiano Ronaldo acaparó los flashes de los fotógrafos más que los ángeles de Victoria's Secret por su sensual escote

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, hizo una magistral aparición en la alfombra roja del Festival Cannes.

Y acaparó la atención de los fotógrafos más que los ángeles de Victoria's Secret y otras luminarias.

Georgina llevaba un vestido ajustado de color negro que adornó con una joya cinematográfica.

Recomendados

A su vez, su silueta quedó bien marcada. Además, dejó al descubierto sus hombres.

Dicho diseño, cuya parte de arriba a modo de corsé, potenciaba su figura de reloj de arena, fue creación del artista tunecino Ali Karou.

El patrón del vestido de Georgina, con cierto aire clásico, recordó a los grandes diseños de Hollywood, según los expertos en moda.

Escote pronunciado al estilo “vestido de la venganza”

Sobre el escote, el cual fue “muy pronunciado”, se explicó que es un tipo de diseño que recuerda a uno de los estilismos más icónicos de la princesa de Gales, una creación firmada por Christina Sambolian.

Dicho escote pasó a la historia de la moda conocido como 'el vestido de la venganza', ya que fue el que utilizó el mismo día que Carlos de Inglaterra iba a anunciar su relación con Camilla, la actual duquesa de Cornualles.

Georgina a la altura de Brad Pitt y DiCaprio

Esta vez, la bella mujer española estuvo en una ceremonia a la cual también asistieron personalidades como Quentin Tarantino, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y un sinfín de ángeles de Victoria's Secret.

Gracias Cannes por invitarme. Un agradecimiento especial a todo el equipo por hacer esto posible”, expresó Georgina.

La aparición de la pareja del futbolista portugués fue una de las que más deslumbró en Venecia, la 72ª edición del Festival de Cannes.

Rodríguez llegó al estreno de Érase una vez en Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos