Espectáculos

Filtran imágenes no vistas de la boda de Adria Arjona

El sábado, la hija de Ricardo Arjona se casó en Guatemala con su novio Edgardo Canales y en redes sociales ya circulan algunas inéditas fotos de la lujosa boda.

El pasado fin de semana, Adria Arjona, se casó en una hermosa ceremonia celebrada en La Antigua Guatemala, y a través de Instagram circulan fotos inéditas de su costosa boda.

Sin duda fue el día más feliz de su vida, y fue inmortalizado a través de unas imágenes que demostraron que todos la pasaron bien durante los momentos que compartió con sus más allegados.

Recomendados

La actriz contrajo nupcias con el amor de su vida, Edgardo Canales, en el lujoso hotel Casa Santo Domingo, que fue testigo de su unión.

Además tuvo de testigos a familiares, amigos y su papá, Ricardo Arjona.

A pesar de que han sido pocos los detalles que se han conocido del magno evento, se sabe que a la boda asistió Gaby Moreno, quien engalanó la velada con su voz.

En algunas fotografías que se viralizaron en las redes sociales se puede ver a Adria utilizando un espectacular vestido de novia.

Los seguidores de la famosa actriz han manifestado su alegría por el nuevo capítulo que se escribe en su vida.

Al parecer, la joven de tan solo 27 años se instaló por varias semanas en el país. Lo anterior con el fin de cuidar los detalles de su boda.

En ascenso

Si el cantautor guatemalteco alcanzó el éxito en el mudo de la música, su hija no se ha quedado atrás en la actuación, pues la joven se ha labrado su propio camino como actriz de Hollywood.

Desde muy pequeña, la hija del intérprete tuvo relación con el mundo artístico y encontró su propia pasión en la actuación. Aunque su padre ya era un artista consagrado, dejó que Adria encontrara su propio camino al triunfo, como ella misma relata.

"Esa fue la mejor lección que me dio mi papá. Fue el no darme todo. Dejarme encontrar mis pasos en Hollywood y en Nueva York, donde fui mesera y trabajé en teatro", indicó en una entrevista al programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo.  

Comenzó su carrera como actriz con apariciones en reconocidas series como “Unforgettable”, “True Detective” y en “Narcos”, sin embargo antes ya se había dedicado al teatro durante varios años.

Estos papeles le permitieron optar a oportunidades más grande y logró estar en grande producciones como ‘Pacific Rim: Uprising’, ‘Life of the Party’ y ‘Triple Frontera’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos