Espectáculos

Kim Kardashian celebra 5 años de casada con fotos inéditas de la boda

Cinco años y cuatro hijos después ellos siguen enamorados y felices. La socialité compartió con sus seguidores imágenes nunca antes vistas de su boda con Kanye West.

Kim Kardashian celebrará este fin de semana su quinto aniversario de bodas con el rapero Kanye West.

En su perfil de Instagram, la celebridad compartió una serie de fotografías inéditas de aquel inolvidable día, celebrado en Florencia, Italia, en mayo de 2014.

"Este fue el día de mi boda hace casi cinco años en Italia. Volamos desde París y nuestro glamour fue apresurado ya que estábamos tratando de llegar a tiempo, apenas nos metimos el velo, ya que me empujaban por la puerta tan rápido para caminar por el pasillo porque Andrea Bocelli había empezado a cantar y no podía perderme", comentó .

Recomendados

"No tenía idea de que era realmente él hasta que llegué a la isla y grité dentro. Tantos recuerdos increíbles".  

La socialité y el rapero han formado una de las parejas más estables del espectáculo, ya que a lo largo de toda su relación amorosa, nunca han estado envueltos en escándalos sobre infidelidad.

Le sacó inspiración

El clan Kardashian-Jenner ha dado de qué hablar en los últimos días por el lanzamiento de sus nuevos productos de belleza.

La menor de las hermana sacó su primera línea de productos para el cuidado de la piel llamada “Kylie Skin”.

Ahora la madre de 4 hijos anunció en sus redes sociales que este viernes lanza una nueva colección de maquillaje que está inspirado en su boda.

Esta línea la ha llamado Mrs. West y se enfoca en el look que su gran amigo y maquillista, Mario Dedivanovic, diseñó para ella.

Los productos que los seguidores encontrarán están sombras nude básicas aptas para todo tipo de look, así como labiales, glosses e iluminadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos