Espectáculos

Publican lista de famosos que sido víctimas de malos tratos de Andrea Legarreta

Después de las revelaciones de Alfredo Adame en contra de la presentadora, salen a la luz los nombres de varios famosos que pasaron un mal momento por culpa de Andrea.

Andrea Legarreta se encuentra pasando uno de los momentos más complicados de su carrera, pues Alfredo Adame ha despotricado contra ella, revelando una supuesta infidelidad y señalándola de mala mujer.

Todo debido a un pleito entre la conductora y el actor que inició hace muchos años, cuando fueron co-conductores del programa "Hoy".

El actor asegura que dejó de pertenecer al matutino de Televisa por culpa de ella, y ante estas declaraciones salieron a la luz los nombres de otros famosos que habrían sido víctimas de "malos tratos" por parte de la conductora.

Recomendados

¿Quiénes son?

No es la primera vez que se rumora sobre la gran relación que Legarreta tiene con los ejecutivos de la televisora de San Ángel, por lo que supuestamente ella decide sobre quién se queda en dentro del programa y quién se va.

Celebridades como Natalia Téllez o Fernando del Solar habrían sido víctima de las influencias de Andrea pues su participación en Hoy fue muy corta.

Además, durante una reciente entrevista, el conductor argentino señaló que que no la pasó nada bien ahí.

"Estoy agradecido con Televisa porque aprendí, pero no me la pasé tan bien allá".  

También se dice que Juan José Origel salió del programa luego de que ella supuestamente lo maltrató y cuando "pepillo" la acusó con los altos mandos, estos le habrían pedido que abandonara la emisión.

Mientras que el pleito más reciente es el que tendría con Andrea Escalona, pues se especula que no soporta su presencia pero no la ha podido "echar" del programa debido a que la joven es hija de la productora Magda Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos