Alfredo Adame sufre linchamiento masivo por revelar infidelidad de Andrea Legarreta

Durante una entrevista, el actor mexicano confesó que la conductora de "Hoy" le fue infiel a Erik Rubín con un ejecutivo de Televisa, y la situación se ha complicado.

Andrea Legarreta está viviendo unos momentos muy difíciles después de que Alfredo Adame asegurara que le ha sido infiel a Erik Rubín, con quien lleva 19 de matrimonio.

“Esta vieja andaba con un vicepresidente de Televisa por eso la protegían y la siguen protegiendo. A Erik, que es muy buena gente, buen muchacho, educado y decente, le dicen ‘unicornio’ gracias a ella”, confesó el actor.

Al principio la presentadora reaccionó por medio de un mensaje que colgó en Instagram, donde compartió una reflexión que al parecer era una clara respuesta. Luego decidió hablar por medio del matutino, y llamó a las mujeres a no quedarse calladas ante los abusos.

“Nadie me ha regalado absolutamente nada”, expresó visiblemente molesta y señaló que esas palabras no solo la dañan a ella, sino también a su esposo “un hombre intachable” y a sus dos hijas.

“De acuerdo con la producción comparto mi reacción en contra de estas calumnias que afectan directamente a mi familia. Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra”, puntualizó.

Asimismo dijo que ella, apoyada por la producción del programa, tomarán acciones legales en contra de Adame.

Linchamiento social

No solo su esposo ha salido en defensa, varias celebridades han aprovechado el breve video subido a su cuenta personal de Instagram para hacer extensivo su apoyo a la conductora de Hoy.

La mayoría le dio la espalda al actor y lo catalogaron de abusador, además de señalar que lo que hizo es violencia de género.

Entre todas las estrellas que se dieron tiempo para unirse a la conductora, resalta el mensaje que su hija Nina, escribió para ella.

“Te amamos mami , gracias por todo lo que has hecho por mi , gracias por ser mi mami y mi mayor ejemplo a seguir junto con pa ❤️ SIEMPRE estamos contigo , te amo”, escribió la joven.

  • Inés Gómez Mont: “Contigo siempre, Andy”, escribió
  • Carlos Rivera: “Todos contigo, Andrea, te queremos”
  • David Zepeda: “Eres una gran mujer, madre, esposa, hija, profesionista….Que nada ni nadie detenga tu brillo hermosa”
  • Sherlyn: “Que bueno que pongas un alto a los ataques nadie tiene por que soportar agresiones! Te quiero”
  • Omar Chaparro: “Estamos contigo y con tu familia Andy”
  • Olivia Peralta: “Bravo Andrea! Bravo por encarar, por transformar esta desagradable situación en una de inspiración. Urge acabar con el machismo y su violencia. NO está bien y NO es natural. Te apoyo, te respaldo y te aplaudo”
  • Juan Pablo Gil: “Estamos siempre contigo @andrealegarreta … sabemos la gran persona que eres y la hermosa familia que tienes ????????????”
  • Adal Ramones: “Mi admiración y respeto para ti, adelante y nos sumamos. Te mandamos miles de besos mi esposa y tu servidor y amigo. ????????❤️”
  • Ingrid Coronado: “Estoy contigo Andrea ???????????? Me da mucha pena y tristeza que tengas que pasar por esto ☹️ La gente cuando habla de las otras personas están hablando de sí mismos y mostrándose al mundo como son”.
[metroimage ids=”10-122118″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.