Espectáculos

Arrestan a villano de Televisa por cargos de abuso contra un menor

Jorge Reynoso fue detenido cuando intentaba cruzar el puente que une a los estados de Texas con Tamaulipas. El delito del que se le acusa tiene una condena de entre 2 y 20 años en prisión.

El actor Jorge Reynoso fue arrestado en Edinburg, Texas, por cargos de indecencia contra un menor de edad.

Según informó Telemundo, él enfrenta acusaciones por el delito catalogado como una felonía en segundo grado por lo que el juez municipal de Edinburg, Toribio Palacios, sentó una fianza de US$250 mil.

Tras pagar la fianza solicitada por el magistrado, el actor tuvo la oportunidad de salir en libertad condicional pero con la condición de portar un grillete y entregar su pasaporte.

Recomendados

De ser encontrado culpable, podría enfrentar de 2 a 20 años en prisión, además del pago de una multa de 10.000 dólares.

Según revelaron medios mexicano, el mexicano fue detenido ayer por la mañana. Su abogado convenció al juez de que su cliente no representaba un peligro para la sociedad ni tenía intenciones de huir, por lo que lograron reducir la fianza inicial, que era de medio millón de dólares.

La audiencia que se llevó a cabo a las 16:00 horas, Reynoso estuvo acompañado por su familia en todo momento, así como por su representante legal Calixto Villarreal.

¿Quién es él?

El actor de 62 años es famoso por sus películas y ha participado en más de 50 películas, algunas de ellas son 'Mi barrio es Tepito', 'Almoloya: cadena perpetua', 'El cártel de Tepito', 'Herencia de narcos', 'Michoacán hasta la muerte', 'El lobo de la frontera', entre otras.

Pertenece a una familia de actores, pues su hermano Sergio es un reconocido actor de telenovelas de Televisa como "La tempestad", "El talismán", "Rosario" y "Mar de amor".

Es hijo de David Reynoso, un actor y locutor.

Las condiciones del arresto de el famoso histrión fueron similares a las del actor mexicano Pablo Lyle, pues a él también le colocaron un grillete y le fijaron una fianza de varios miles de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos