Espectáculos

Pablo Lyle finalmente compareció ante la corte y estos fueron los cargos que se le imputaron

El actor mexicano Pablo Lyle acudió hoy a la corte de Miami, luego de que fuera acusado de la muerte de un hombre cubano.

En horas de la mañana de este miércoles Pablo Lyle se hizo presente en la corte de Miami, Florida.

El actor asistió a la audiencia a la que le había convocado.

La fiscalía de Miami-Dade aseguró tener evidencia suficiente en contra del mexicano, luego de que fuera acusado del a muerte de Ricardo Hernández

Recomendados

https://www.instagram.com/p/Bt1pdrbFH5U/

Los resultados de la autopsia determinaron que Hernández, de 63 años falleció por “complicaciones por trauma cerebral contundente”. Por lo que se asegura que la causa probable del fallecimiento podría ser “homicidio”.

Ante las acusaciones, Pablo enfrentará un cargo de homicidio involuntario por la agresión contra el hombre de origen cubano.

Asimismo, el juez Alan Fine mantuvo la fianza de 50 mil dólares. Además, Lyle continuará bajo arresto domiciliario.

Según una publicación de “Infobae”, el actor fue representado por sus abogados Bruce Lehr, Philip Reizenstein, Kenneth Weisman y Alex Sola.

Más detalles de la audiencia de Pablo Lyle

En un tweet hecho por el periodista David Ovalle también se conoció que, la fiscalía no presentó un cargo contra Lyle por asesinato en segundo grado ya que para ello se debería mostrar que Pablo actúo de “mala voluntad, con odio y rencor”.

Asimismo, se detalló que en el caso de homicidio involuntario se debe mostrar que el actor evidenció un “desprecio imprudente por la vida humana” al golpear a la víctima, causando su muerte.

Recordemos que el mexicano fue arrestado el domingo 31 de marzo en Miami. Pablo agredió a un hombre, quien falleció horas después.

https://www.instagram.com/p/BpHx_PVlECL/

En los videos que circulan en las redes sociales se ve el momento en el que Lyle lanza un manada a Hernández. El hombre inmediatamente cae al suelo y por el impacto se golpea la cabeza.

Todo se originó porque Lucas Delfiño, cuñado del actor se salió de la autopista. Al tratar de reingresar se interpuso al automóvil de Hernández.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos