Espectáculos

Revelan video del momento exacto que Pablo Lyle golpeó al hombre de 63 años

Juan Ricardo Hernández de 63 años falleció este jueves, pues presentaba un traumatismo en el cráneo. Las imágenes pudieran salvar al actor de Televisa de ir a la cárcel.

El domingo Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente de tránsito con un hombre de origen cubano al que golpeó y posteriormente falleció en un hospital de Miami, Florida.

PUBLICIDAD

Juan Ricardo Hernández de 63 años perdió la vida el jueves cuando sus familiares decidieron desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Este viernes fue dado a conocer el video que muestra cómo fue el altercado por el que el actor podría pasar varios años en la cárcel.

Recomendados

Las imágenes revelan el momento en que el cubano le reclama al conductor de una camioneta VAN, este se baja a decirle unas palabras pero como el carro sigue su movimiento, el sujeto se sube de nuevo.

De pronto, el galán de Televisa baja, corre hacia el hombre y lo golpea con el puño cerrado en el rostro. Luego se retira, mientras el hombre cae al suelo.

Más detalles

Según la investigación, Hernández cayó de espaldas y fue en ese momento que sufrió un traumatismo en la cabeza que le provocó las complicaciones que lo llevaron al hospital Jackson Memorial.

Lyle fue arrestado después del incidente y liberado tras pagar una fianza de US$5 mil. Es acusado por agresión, pero su situación legal se puede complicar por el deceso del cubano.

"Pido que caiga todo el peso de la ley", expresó Mercedes Arce, la ahora viuda de Fernández. "Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión", agregó.

El actor que participó en la película "Mirreyes vs Godínez" se encuentra en México, a donde viajó después del incidente.

Por su parte, el abogado Vance Owen habló con Univision y explicó que, al morir el cubano existe un riesgo de que las autoridades le inicien cargos de "homicidio". Sin embargo, para llegar a ese punto se tiene que encontrar "ciertos elementos, tiene que haber una intención de matar o una intensión de causar daños tan grandes que causen la muerte".

"Se me hace difícil pensar que un solo golpe sea fatal, a menos que seas Mike Tyson o un boxeador profesional, que obviamente este actor no es", agregó.

Lyle tendrá que presentarse a una Corte estadounidense para aportar las pruebas a su favor. Mientras tanto, podrá seguir trabajando en México. El actor se encuentra filmando la cinta "Instrucciones para Su".

Con información de Infobae

Tags


Lo Último