Espectáculos

Filtran fotos de Shakira en sexy lencería de encaje y fans estallan

Nadie hubiera creído que fuera la cantante colombiana, pues muy pocas veces se deja ver así de sexy y con poca ropa; las imágenes fueron reveladas por una página dedicada a ella.

Shakira se ha convertido en noticia en las últimas horas, luego de que se filtraran imágenes de ella en ropa interior.

La cantante colombiana y pareja del futbolista español Gerard Piqué apareció luciendo una sensual lencería de encaje blanca y se puede ver sus partes íntimas.

Como no suele aparecer en público con poca ropa, las imágenes han causado furor entre sus seguidores, pues nadie hubiera creído que fuera ella.

Recomendados

Una cuenta de Instagram creada por fans fue la que subió las fotos y según se reveló pertenecen a una sesión de fotos para Cosmopolitan Argentina y que al parecer ya no dio su autorización para que salieran.

Las personas que manejan esa cuenta en la red social, aseguraron que la intérprete solicitó que eliminen las fotos porque ella no suele aparecer así en público.

  1. "Qué linda Shak, estas fotos son lo mejor de todo"
  2. "Princesa de un cuento infinito "
  3. "Sos la mujer más hermosa del planeta"
  4. "Así te ves tan bonita"
  5. "Woowww verte así es un placer, pues nunca habíamos tenido ese privilegio"
  6. "Una mujer demasiado sensual"

Se une al clamor

La barranquillera es una de las tantas famosas que hace uso de sus redes sociales para compartir con sus millones se seguidores alrededor del mundo las noticias de sus proyectos, sus momentos cotidianos y sus pensamientos sobre el mundo.

Esta semana alertó con tristeza sobre la pérdida de uno de los patrimonios de la humanidad: El Amazonas.

"Mi amado Brasil, hablen y detengan la deforestación del Amazonas", alarmó afligida. "Es la casa de nuestra gente y la fauna debe ser protegida.", continuó.

La artista decidió hacer uso de su fama para lograr extender el urgente mensaje y fue bien recibida por sus seguidores, que comparten el luto por esta tragedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos