Alfredo Adame hace fuertes e íntimas confesiones sobre la actriz Diana Golden

Después de ser una feliz pareja, la relación entre Alfredo Adame y la actriz se transformó en un campo de batalla por los constantes ataques, pero esta vez el actor saltó la barda.

Por Luisa María Godínez

Alfredo Adame ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas, primero por las declaraciones de su ex sobre su miembro viril y ahora por sus íntimas confesiones.

Diana Golden estuvo casada con el actor hace varios años y en una reciente entrevista aseguró que en ese tiempo vivió un infierno por los abusos y constantes agresiones.

Sin embargo, él no se quedó callado y hace poco dio su versión de los hechos y dio fuertes declaraciones sobre los atributos de su expareja.

El actor habló con la revista TV Notas y aseguró que él nunca le metió la punta de la pistola en la boca.

Asimismo, explicó lo que ella dijo acerca de su miembro y sus insinuaciones de que lo tiene pequeño.

"Lo que pasa es que quiso aprovechar lo que Susan dijo para atacarme; al fin y al cabo, yo puedo decir que ella tiene los pechos caídos, aunque sí me llamó la atención por guapa", indicó.

 

View this post on Instagram

Iniciando nuevo proyecto con grupo Imagen-!

A post shared by Diana Goldenberg (@diana.goldenberg) on

No fue todo

Alfredo confirmó que sus abogados ya se encuentran analizando el caso sobre las declaraciones "Recuerden, yo no ataco si no me atacan", añadió.

También habló sobre unos supuestos correos que le llegaron y en los que la actriz revela secretos a sus anteriores parejas.

Ambos se conocieron en un vuelo y, después de cruzar palabra, decidieron intercambiar números de teléfono para salir en el futuro.

Él confesó que en la primera cita Golden se portó muy cariñosa.

Dijo que ella "le hizo la chillona" para que la invitara a vivir a su casa y que un día la encontró en su habitación. Después de unas caricias terminaron teniendo relaciones y así comenzó todo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo