Espectáculos

¡Qué cambio! Daniela Luján se reencuentra con Martin Ricca y así lucen ahora

A 20 años de haber protagonizado la telenovela "El diario de Daniela", los famosos actores mexicanos tuvieron un reencuentro y lo que más llamó la atención es lo cambiados que están.

A finales de los 90, Daniela Luján y Martin Ricca protagonizaron la telenovela “El diario de Daniela”, la cual catapultó sus carreras a nivel internacional.

Luego estuvieron juntos en “Cómplices al Rescate”, pues la actriz ingresó a las grabaciones para sustituir a Belinda.

Ahora, los artistas han removido los recuerdos en las redes tras un emotivo reencuentro que tuvieron en Monterrey, volviéndose tendencia en Internet.

Recomendados

La encargada de presumir la reunión con el cantante fue Daniela, quien a través de su cuenta de Instagram publicó unos fotos y videos en las historias de cómo fue encontrarse luego de tantos años.

"Paren todo! Este es un mejor #Tbt por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo", escribió.

Ellos lograron coincidir porque ambos estaban de gira de medios por sus distintas actividades; sin embargo, al parecer ella estaba queriendo encontrarse con él pues fue a las estaciones de radio en donde había estado Martin.

La artista señaló lo emocionante que fue ver de nuevo a su amigo de la infancia.

"No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos", señaló.

Regreso en el tiempo

En las imágenes que compartió mostró el antes y después y lo que más impresionó fue lo cambiados que están.

Mientras tanto, los recuerdos regresaron y los famosos se volvieron tendencias. Asimismo, las reacciones no se hicieron esperar pues los fans mostraron la emoción.

  1. "Hagan el diario de Daniela 2.0, 16 años después "
  2. "Es que ustedes eran mis favoritos, por él tuve un novio llamado Martín jajaja los amo un montón"
  3. "¡¡Foto histórica!! Qué bonito reencuentro"
  4. "Me mueroooooo de la emoción me hicieron poner el video de locos de amor otra vez y recordar mi infancia"

Tags

Lo Último


Te recomendamos