A finales de los 90, Daniela Luján y Martin Ricca protagonizaron la telenovela “El diario de Daniela”, la cual catapultó sus carreras a nivel internacional.
Luego estuvieron juntos en “Cómplices al Rescate”, pues la actriz ingresó a las grabaciones para sustituir a Belinda.
Ahora, los artistas han removido los recuerdos en las redes tras un emotivo reencuentro que tuvieron en Monterrey, volviéndose tendencia en Internet.
[metroimage ids=”10-117850″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]La encargada de presumir la reunión con el cantante fue Daniela, quien a través de su cuenta de Instagram publicó unos fotos y videos en las historias de cómo fue encontrarse luego de tantos años.
“Paren todo! Este es un mejor #Tbt ???????????? por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo”, escribió.
Ellos lograron coincidir porque ambos estaban de gira de medios por sus distintas actividades; sin embargo, al parecer ella estaba queriendo encontrarse con él pues fue a las estaciones de radio en donde había estado Martin.
La artista señaló lo emocionante que fue ver de nuevo a su amigo de la infancia.
“No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos”, señaló.
Regreso en el tiempo
En las imágenes que compartió mostró el antes y después y lo que más impresionó fue lo cambiados que están.
Mientras tanto, los recuerdos regresaron y los famosos se volvieron tendencias. Asimismo, las reacciones no se hicieron esperar pues los fans mostraron la emoción.
- “Hagan el diario de Daniela 2.0, 16 años después ????????”
- “Es que ustedes eran mis favoritos, por él tuve un novio llamado Martín jajaja los amo un montón”
- “¡¡Foto histórica!! ???? Qué bonito reencuentro”
- “Me mueroooooo de la emoción me hicieron poner el video de locos de amor otra vez y recordar mi infancia”