FOTOS. De actriz infantil a mostrarse ligera de ropa, así de sensual luce Mariana Botas

La actriz que se dio a conocer en "Una luz en el camino" se destapó, se quitó la pena y por fin mostró su envidiable figura dejando a sus fans impactados.

Por Luisa María Godínez

Mariana Botas, conocida por su papel en la telenovela "Una Luz en el camino" creció y demostró que pasó de ser una tierna niña a una sensual mujer.

Hace 20 años la actriz interpretó a Luciana en el melodrama de Televisa; sin embargo, ha tenido un cambio radical.

Pero la celebridad cuando creció no se retiró por completo de los foros, pues en 2007 aceptó el papel de “Martina” en la serie de “Una familia de diez”, de la mano de Jorge Ortiz de Pinedo.

El programa les permitió recorrer todo México con la obra de teatro del mismo nombre, y pronto viajarán a Estados Unidos para una gira.

A sus casi 30 años le robó el aliento a los cibernautas publicando en sus redes sociales una serie de fotografías en las que mostró sus mejores curvas desde la playa.

La talentosa mexicana continúa impresionando con su belleza a través de sus redes y sigue trabajando para la televisión como conductora; además, es vlogger y da consejos de viajes y estilo de vida.

  • "😍😍😍 Hermosa me gustas mucho"
  • "Wooow ¿eso es un traje de baño? Está hermoso y te hace ver muy linda"
  • "Qué hermosas piernas Marianita😘"
  • "Has crecido y te has puesto más linda"
  • "La niña más hermosa que mis pupilas pudieron haber conocido @marianabotasl ❤️❤️❤️ mi crush"
  • "Eres tan bella y simpática Marianita, tu figura es hermosa"

View this post on Instagram

“La belleza comienza cuando decides ser tú misma” 🌼GIVEAWAY ALERT!!! 🚨 🚨 🚨 [email protected] los quiero invitar a que sean su mejor versión de la mano con @yamile.villalpando y #retovivri *Les dejo las bases para participar por un Reto Vivri de 10 días junto con toda la asesoría de la mejor coach @yamile.villalpando 👇🏻 . . Para participar debes: 1. Darle like a esta foto y a la misma foto en el perfil de @yamile.villalpando 2. Seguir a @yamile.villalpando 3. Comentar ambas fotos diciéndonos porque quieres ganar el Reto Vivri de 10 días 4. Taggear a 2 amigas * ** *** Tienes para participar hasta el domingo 2 de Diciembre a las 5:00 pm, daremos a conocer al [email protected] el mismo domingo a las 9:00 pm!! #retovivri #giveaway #tumejorversion #lifestyle #healthyfood #wellness #beauty 👊🏻🏃🏼‍♀️🧘🏼‍♀️

A post shared by Mariana Botas (@marianabotasl) on

Más detalles

La joven actriz inició su carrera a los dos años y participó en más de 70 comerciales.

Luego de la telenovela que la lanzó a la fama, le siguieron “Serafín”, en 1999; “El precio de tu amor”, en 2000, entre otras.

En 2001, Botas fue la imagen de Televisa en varios promocionales. En ese entonces destacaba en el teatro en la obra “Mago de Oz”.

Luego participó en la telenovela “Esperanza del corazón”, en donde dio vida a la prejuiciosa Britney.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo