Espectáculos

FOTO. Lizbeth Rodríguez sorprende al posar en bikini y sin maquillaje

La "Chica Badabun”, conductora del programa Exponiendo Infieles, publicó una foto para mostrar mostrar su belleza al natural.

Desde que saltó a la fama como Youtuber e Influencer, Lizbeth Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y controvertidos.

Su programa "Exponiendo Infieles" ha generado un gran número de reacciones entre los usuarios y de comentarios en su contra.

Por eso es normal que no le moleste generar polémica en las redes sociales, pues una vez causó sensación gracias a una publicación en Instagram.

Recomendados

Y es que la sensual mujer aprovechó para publicar una foto donde aparece junto a una gran amiga quien cumpleaños, por lo que publicó una foto de ambas.

"Hoy la hermosa de @soycarolinadiaz cumpleaños ¿Ya la felicitaste? Te quiero mucho y siempre te voy a desear lo mejor y apoyar en todo diablita a seguirla rompiendo como siempre, ¡¡soy tu fan!!", escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que ella se mostró sin maquillaje y presumiendo su delgada figura en un bikini negro.

En pocos días la imagen ha logrado casi el millón corazones rojos y miles de comentarios de sus fans, quienes halagan su belleza natural.

  1. "Qué guapasssssss "
  2. "Amo Badabun, te a mi a ti y amo Exponiendo Infieles ️"
  3. "Par de bellezas, por favor"
  4. "Así sin pintura Lizbeth te miras muy bonita"
  5. "Las mejores conductoras del mundo y las más hermosas"

No solo en esa foto se dejó ver así, pues la conductora publicó un video donde se encuentra sin gota de maquillaje en el rostro.

"Ok acabo de entrar aquí, a donde me arreglan, así que bueno, así luzco toda espantosa sin maquillaje, sin peinar, ahorita "este" va a hacer su magia y "este" va a hacer su magia. Así que nos vemos en unos instantes", dijo.  

No se deja

Ella ha sido testigo de controvertidas situaciones que provoca con su show, que la convirtieron en blanco de ataques y críticas en redes sociales, por lo que decidió enfrentar a sus detractores y les habló por teléfono.

Por medio de YouTube, compartió una grabación en donde explica que a pesar de que no estaba muy convencida decidió filmar un video en donde muestra lo que pasa al hablar por teléfono con las personas que la insultan en Instagram.

"Estuve investigando un poco en los perfiles de las personas que me agreden todos los días y me llevé una sorpresa muy interesante. Cuando te metes a los perfiles de esas personas, o no tienen foto, o están privados o nunca te contestan”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos