Espectáculos

FOTO. Ivonne Montero conmociona a sus fans al lucir sin maquillaje

La actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje mientras se hacía un retoque estético, algunos de sus fans la criticaron por mostrarse así y verse irreconocible.

Ivonne Montero recién cumplió 45 años y mantiene un cuerpo espectacular y envidiable; sin embargo, no se puede decir lo mismo de su rostro.

Pues a juzgar por su reciente foto, la actriz tiene las secuelas de tanto maquillaje, pues sin él su cara se ve bastante diferente, algo que criticaron sus fans.

Recientemente dejó un poco desilusionados a sus seguidores tras publicar unas fotos en donde se le puede ver sin una gota de pintura.

Recomendados

La actriz posteó la imagen cuando visitó una clínica de cirugía plástica orgánica, en donde se sometió a algunos procedimientos de belleza para cambiar sus "pequeñas grandes imperfecciones".

"Tod@a tenemos pequeñas y grandes imperfecciones.. es hora de cambiar", escribió junto a una serie de fotos donde también aparece su abdomen y su rostro después de haber recibido el tratamiento.

Esto ha provocado algunos comentarios negativos por parte de algunos otros.

Más detalles

Además explicó en su cuenta de Instagram de qué trata la nueva experiencia, y prometió que estará mostrando los avances del tratamiento que está recibiendo.

Por otro lado, ella sigue encantada con su nuevo trasero y es que la mujer en cada momento aparece con poses o prendas de lo más atrevidas dejando a todos con la boca abierta por lo sensual que se deja ver en redes sociales.

Una de las fotos más recientes ha sido en una donde aparece con un traje de baño al parecer en color neón donde sus atributos se robaron la mirada de sus fieles seguidores, quienes de inmediato se dieron cuenta que la cantante quiso calentar Instagram.

Al igual que lo han hecho otras famosas, ella no quiso ocultarle a la prensa que se aumentó el trasero y es que era algo que deseaba desde hace tiempo, quedando espectacular además de sentirse mucho más cómoda con su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos