Espectáculos

FOTO. ¿Qué le pasó a los senos de Selena Gomez? Tremendo escote los muestra disparejos

Una foto que circula en las redes sociales y que muestra a la celebridad con un escote de infarto, ha llamado la atención por la posición de su busto, pues uno se ve más grande que el otro.

Selena Gomez vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez es por una foto que se ha viralizado donde muestra no solo su sensualidad, sino un detalle más.

La cantante estuvo en la alfombra roja del WE Day California en Los Ángeles. Luciendo elegante con un vestido Dior y tacones a juego de Tamara Mellon, la estrella sonrió mientras posaba para las cámaras.

El evento celebra a los jóvenes que lideran un cambio social duradero, personas que inspiran.

Recomendados

"Cada año, WE Day me deja sintiéndome inspirado y esperanzado. Los jóvenes tienen una actitud increíblemente positiva y apasionada para hacer un cambio real en el mundo. Estoy muy orgullosa de celebrar el año de cambio social de los jóvenes y recordarles que juntos somos un movimiento imparable que lucha por un mañana mejor y más brillante", expresó.  

¿Qué le pasó?

Algo que no pasó desapercibido mientras caminaba por la alfombra, fue el tremendo escote que lució. Sin embargo, llamó la atención la posición de su busto, pues uno se ve más grande que el otro.

Muchos se sus seguidores se dedicaron a halagarla, pero no otros no dejaron pasar el detalle y le preguntaron si se había operado.

  1. "Te ves rara, algo pasó en tus senos"
  2. "¿Por qué el busto se le ve disparejo?"
  3. "Otra que acude a una cirugía y se la hacen mal"
  4. "Wowww, qué espantosos se ven tus senos"

Toda una empresaria

Tras conquistar el mundo de la música, la actuación y el labrarse un nombre como productora gracias a la exitosa serie “Por 13 razones”, ella se ha propuesto probar suerte en el competitivo mundo de las marcas de cosméticos fundadas por celebridades, siguiendo los pasos de Kylie Jenner, Rihanna o Lady Gaga entre otras muchas.

Según publicó el portal WWD, la actriz y cantante presentó el pasado 11 de julio la documentación necesaria a través de su compañía July Moon Productions para convertir su nombre en una marca registrada bajo la que comercializar fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello, jabones, cremas hidratantes y aceites esenciales.

Al parecer si hablaba en serio cuando, al finalizar su vacaciones en Italia, dijo que estaba más que lista para regresar al trabajo con energías renovadas.

Este nuevo proyecto le permitirá tomar el control absoluto del proceso creativo tras colaborar con marcas como Coach o Puma, para quien ha diseñado una línea de accesorios y calzado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos