Espectáculos

¿Se arrepintió? Así reaccionó Selena Gomez tras ver sus fotos del Met Gala

La cantante rompió el silencio tras ser una de las más criticadas por el vestido y el falso bronceado que usó para este evento de lujo.

Definitivamente Selena Gomez fue una de las más criticadas por su elección de vestido para una de las alfombras rojas de la moda más importantes. Los memes de la cantante inundaron las redes sociales gracias al falso bronceado que decidió usar y su atuendo poco favorecedor con su figura.

La artista dio mucho de qué hablar y los comentarios negativos llegaron a sus oídos. Gomez rompió el silencio y decidió expresarse sobre su look. Según un divertido video que publicó en su perfil de Instagram, todo parece indicar que hasta ella misma se ha arrepentido.

https://www.instagram.com/p/BimcpHdFMpy/?tagged=selenagomez

Recomendados

De acuerdo con la estilista Kate Young, el look de Selena fue trabajado por Stuart Vevers, el director creativo de la reconocida marca Coach. La joven utilizó un vestido blanco transparente que hacía resaltar su bronceado falso y un maquillaje muy natural con color dorado brillante en los párpados.

Su reacción

Selena demostró nuevamente que tiene un excelente sentido del humor y que no se deja vencer por los comentarios negativos. La intérprete de “Bad Liar” publicó en su cuenta un pequeño video con el que sorprendió a sus más de 137 millones de seguidores.

“Yo después de ver mis fotos del MET”, escribió en la publicación.

En el clip se le puede ver en la noche de la gala y la divertida forma en la que sale corriendo con su vestido.

Soltera y feliz

Fuentes cercanas a Selena Gomez han explicado que la cantante se encuentra mejor que nunca tras separarse definitivamente de Justin Bieber. Aseguran que por el momento ella no está interesada en regresar con él y han cortado todo tipo de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos