¡Sin filtros! Alejandra Guzmán posa en diminuto bikini y “espanta” a sus fans

En medio de la polémica que tiene con su hija, la cantante mexicana se dejó ver como nunca en Instagram.

Gran controversia generó Alejandra Guzmán con su reciente publicación en Instagram. Y es que la cantante decidió posar con un diminuto bikini en color negro.

En la imagen, la artista originaria de México se muestra sin filtros y al natural. Dicha fotografía causó gran sorpresa entre sus fanáticos.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Algunos la halagaron por atreverse a posar como una “mujer real”. Mientras que otros no dudaron en dejar sus comentarios negativos en la postal.

Esta si que es una foto muy original”, “Pellejo a la vista”, “Eres un ejemplo para muchas mujeres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal. La foto superó los más de 170 mil likes.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Recordemos que “La Guzmán” cuenta con más de 2 millones de seguidores en la famosa red social. En su perfil comparte detalles de su día a día.

“En el mar la vida es más sabrosa”, lleva por título otra de las instantáneas de la interprete de canciones como “Yo te esperaba” y “Mi peor error”.

El pleito de Alejandra Guzmán con su hija

Hace tan solo unos días se conoció el “supuesto” motivo que desató el pleito entre Alejandra y su hija, Frida Sofía.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/01/31/video-alejandra-guzman-manoseando-a-luis-fonsi.html

La Gúzman nunca ha tenido buena relación con su hija. Fue hasta ahora que Sofía decidió revelar la verdadera razón de la ruptura tan fuerte que enfrenta con su madre.

Según el sitio “RCN”, toco comenzó luego de que ella decidiera abortar a su bebé. El pequeño era producto de su romance con Christian Estrada.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

“Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque siempre he querido tener una familia”, confesó en entrevista la primogénita de la cantante.

La joven detalló que ella estaba muy bien en su relación con Estrada, pero un día él decidió alejarse de ella para salir con su mamá.

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.