Espectáculos

¡Sorpresa! Estos son los rostros de los nuevos personajes de “La Casa de Papel”

Tokio, El Profesor y Berlín tendrán la compañía de nuevos personajes en la tercera entrega de “La Casa de Papel”.

Creada por Álex Pina y emitida en un principio por “Antena 3”, “La Casa de Papel” se convirtió rápidamente en un fenómeno que ha dado la vuelta al mundo.

El fervor por estos atracadores superó a España y, tras su llegada a “Netflix”, la serie logró conquistar seguidores alrededor de todo el globo.

Aunque la plataforma de streaming nunca ofrece cifras de audiencia de sus productos, luego del primer semestre del año pasado aseguraron mediante un comunicado que la producción española “se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista” de la historia de “Netflix”.

Recomendados

Como si esto fuera poco, desde su estreno a la fecha ha recibido importantes reconocimientos.

"La casa de papel" recibió un  Emmy Internacional a Mejor drama y el premio a la Mejor serie dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo. Además de el Fénix a Mejor ficción, entre otros.

Así las cosas, resultaba imposible darle un final tras el cierre de la segunda temporada. Ante tal suceso ya están grabando una tercera entrega que sí o sí saldrá al aire este 2019; y las expectativas son altas respecto a cuáles son las novedades.

Las primeras imágenes

Una de las apuestas de “Netflix” y esta exitosa serie de habla hispana, pensando en los nuevos capítulos, es grabar la tercera temporada en distintas locaciones alrededor del mundo, como Tailandia e Italia.

Las primeras imágenes que conocemos a la fecha de la continuación de esta historia fueron liberadas a mediados de enero. En ellas se puede ver al Profesor (Álvaro Morte) y a Berlín (Pedro Alonso) conversando en Florencia.

Estas fotografías dejaron confundidos y esperanzados a los seguidores de la producción. Recordemos que el personaje de Alonso supuestamente había fallecido a manos de la policía al final del atraco a la Casa de Monedas. Por lo que ahora no se sabe si nunca murió o sólo se trata de un recuerdo de ambos amigos.

Nuevos personajes de "La Casa de Papel"

Una de las novedades que dio a conocer “Netflix” es que al reparto estelar, conformado por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), se incorporarán nuevos actores con importantes papeles.

Una de las que más destaca en la lista de nuevas figuras es Najwa Nimri.

La actriz española es conocida por su rol de Zulema en la también exitosa “Vis a Vis”.

También se suma al elenco el actor Rodrigo de la Serna (“Diarios de motocicleta” y “Llámame Francisco”), nominado a los premios Goya, Bafta y Globos de Oro.

Además se unirá  Hovik Keuchkerian, junto a Fernando Cayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos