PD: Todavía te quiero ya tiene fecha de estreno

La secuela de “A todos los chicos que me enamoré” titulada "PD: Todavía te quiero" y ya tiene fecha de estreno. Conoce la nueva historia de Lara Jean.

Por Melanie Ramirez

"PD: Todavía te quiero" es la secuela del éxito de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré”.  Esta cinta se convirtió en una de las películas más vistas de ese servicio de streaming en 2018. Esta es la segunda parte de la historia de amor entre Peter Kavinsky y Lara Jean.

Regresa Noah Centineo (Peter Kavinsky) y Lana Condor (Lara Jean) como la pareja protagonista. Se integra un nuevo personaje, el actor Jordan Fisher como John Ambrose McClaren, uno de los receptores de las cartas y viejo amigo de la pareja.

El anuncio sobre esta segunda parte se realizó el pasado jueves 15 de agosto.

Según los productores, la cinta estará disponible a partir del 12 de febrero de 2020.

Portada del libro Amazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”

La comedia romántica escrita por Jenny Han cuenta con tres títulos:

  • A todos los chicos de los me enamoré.
  • PD: Todavía te quiero.
  • Para siempre, Lara Jean.

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado.

En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Se ha enamorado de cinco chicos:

    • Peter Kavinsky, el chico popular y estrella del equipo de Lacrosse del colegio.
    • Josh Sanderson, el novio de su hermana mayor y su vecino.
    • John Ambrose McClaren, un amigo de su infancia.
    • Kenny, un chico que conoció en un campamento.
    • Lucas James, su pareja en el baile del colegio.

 

Detalles sobre PD: Todavía te quiero

La película termina con John Ambrose tocando a la puerta en búsqueda de Lara Jean. ¿Qué es lo podremos ver en esta secuela?

La segunda novela profundiza en la relación de Lara y Peter, la amistad entre Gen (exnovia de Peter) y Peter, y la reaparición de John Ambrose en sus vidas.

Con este nuevo personaje, los celos se hacen presentes entre la pareja, lo que podría provocar que Peter y Lara Jean terminen su relación.

Para siempre, Lara Jean”, la tercera parte, ya se encuentra en producción. Una historia que deja a un lado los celos y le da la bienvenida al último año del colegio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo