Espectáculos

La serie “Deadly Class” llega a la pantalla chica de mano de los productores de “Avengers”

El próximo jueves 17 de enero se estrenará la primera temporada de “Deadly Class”, un proyecto producido por los hermanos Russo.

Los famosos cómics de Rick Remender están por llegar a la pantalla chica. Será el jueves 17 de enero cuando se estrene la primera temporada de “Deadly Class” por canal “FX”.

El proyecto llega de la mano de los hermanos Russo, quienes han dirigido proyectos como “Avengers: Infinity War” y “Capitan América: Civil War”.

Recomendados

La serie se desarrolla en el contexto de la contracultura a finales de los años 80. Además, sigue a Marcus López Arguello, un joven huérfano sin nada que perder.

El personaje principal es protagonizado por Benjamin Wadsworth, a él se unen la actriz venezolana María Gabriela de Faria.

Asimismo, dentro del elenco figuran Lana Condor, Luke Tennie, Liam James y Michael Duval.

Más de la trama

“Deadly Class” mostrará a un adolescente que vive en las calles y que es reclutado por Kings Dominion, una academia privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus hijos.

Marcado como un recién llegado de poco nivel, Marcus deberá asistir a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinado. Además, tendrá que lidiar con los profesores y las pandillas que asisten a la escuela.

Durante la trama descubrirá que dentro de la escuela se realizan prácticas poco ortodoxas. Sus amenazas se verán extendidas por otros estudiantes que lo verán como un estorbo a sus planes.

La serie está basada en una colección de cómics del género de acción, escritas por Rick Remeder, ilustrada por Wesley Craig y coloreada por Lee Loughridge.

El primer episodio de la serie ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Fox APP, el cual tiene una duración de 53 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos