Espectáculos

¡Grandes propuestas! Esto es lo que llega a “Netflix” en abril

La plataforma de streaming “Netflix”, compartió por medio de sus redes sociales el contenido que llegará en los próximos días.

A pesar de que la cuota de “Netflix” aumentó en ciertos países como Guatemala, los suscriptores siguen pendientes del contenido que sigue subiendo la famosa plataforma de streaming.

Para el mes de abril se vienen grandes propuestas. Dentro de ellas destacan la segunda parte de “El mundo oculto de Sabrina” y la octava temporada de la famosa serie de zombis “The Walking Dead”.

Recomendados

Asimismo, las grandes películas no podían faltar. Uno de los estrenos estrella será “El diario de Bridget Jones”, además de “Bridget Jones: Al borde de la razón”, cintas icónicas de Renée Zellweger.

La octava temporada de la serie "Suits", protagonizada por Gabriel Macht, Rick Hoffman, Sarah Rafferty y Amanda Schull llega con una trama mucho interesante e intrigante.

Para los amantes de las producciones de terror llega “El Conjuro 2”. El proyecto se centra en los renombrados investigadores de lo paranormal: Ed y Lorraine Warren.

Más opciones en "Netflix"

Otra de las interesantes propuestas para este mes es el filme “Zombieland”. Además de “La cinta perfecta”, filme que promete una buena dosis de amor y romance.

“Ultraman”, “Tijuana”, “El silencio” y “Arenas movedizas”, también formarán parte del nuevo contenido que agregará “Netflix”.

La famosa serie de anime japonés de 2018 “Ingress: The Animation” tiene como fin conquistar a los millones de suscriptores de la plataforma de streaming.

El 5 de abril se estrenará el documental “Nuestro planeta”, el cual despliega espectaculares imágenes de animales en su entorno. El proyecto ofrece un viaje increíble a los hábitats naturales con mayor valor ecológico. La versión original está narrado por Sir David.

Mediante sus redes sociales, “Netflix” le ha dado gran promoción al filme “¿A quién te llevarías a una isla desierta?", un proyecto español que promete mucha aventura.

“La novia del cadáver”, “Magnolia”, “La red social” y “Con derecho a roce” se estrenarán el 1 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos