Espectáculos

Salma Hayek calienta las redes con su traje de baño que transparenta sus atributos

De espaldas, frente al mar y mojada, la actriz mexicana dejó ver sus partes íntimas debido a la calzoneta que llevaba puesta, algo que de inmediato notaron sus seguidores y no tardaron en halagarla.

Salma Hayek está disfrutando de unos días de descanso en la playa y compartió con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones.

La actriz cumplirá 53 años en septiembre, pero el tiempo parece no dejar huella en ella, quien lució su figura en sexys trajes de baño.

Sin embargo, una de las fotografías llamó más la atención de los fans pues ella mostró sus atributos en todo su esplendor, gracias a su atuendo.

Recomendados

"I love unexpected encounters Me encantan los encuentros inesperados. #encounter #horse", escribió.  

De espaldas, frente al mar y mojada, la actriz mexicana dejó ver sus partes íntimas debido a la calzoneta que llevaba puesta.

Pues al estar mojada se pegaba a su cuerpo y eso provocó que se le viera todo, algo que de inmediato notaron sus seguidores y no tardaron en halagarla.

  1. "Qué hermosa y dulce mujer eres #Salma"
  2. "Dios mío, eres tan hot "
  3. "Estás que ardes con ese cuerpazo"
  4. "¿Cómo haces para lucir tan perfecta?"
  5. "Diosa mexicana. Eres fascinante"

Encuentro inesperado

En la red social, en la que tiene más de 10 millones de seguidores, la estrella mexicana no solo publicó una fotografía en la que lució su figura, sino también algo que la impresionó.

Además, subió un clip en donde se apreciaba cómo, mientras disfrutaba del mar, apareció un caballo en escena.

Una mujer montaba al animal, que caminaba entre el agua, algo que sorprendió a Salma, quien dio unos pasos junto al caballo para después alejarse un poco y dejar ver sus curvas al salir del mar.

Lo que han dejado claro todas sus recientes publicaciones desde la playa es que sigue conservando su figura, pues posee un cuerpo de envidia y con unas curvas que encienden a cualquiera.

Resulta además sorprendente su aspecto, porque la actriz ha declarado que no se ha sometido a intervenciones estéticas y ni siquiera se ha puesto bótox. Tampoco es gran seguidora de las dietas y sus horarios de trabajo no le permiten tener una rutina de ejercicios en el gimnasio, por lo que prefiere practicar yoga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos