Espectáculos

Salma Hayek enciende a sus fans con su candente traje látex

La actriz mexicana desató la locura cuando dejó ver el perfecto cuerpazo que posee a sus 52 años con el vestuario para la película que filma con Ryan Reynolds.

Salma Hayek acaparó la atención de las redes al presumir su escultura figura en un atuendo que le quitaba la respiración a más de unos.

A sus 52 años, la actriz mexicana sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores con un par de videos en donde aparecía con un vestido de látex ceñido a su cuerpo.

Recomendados

Las imágenes ya superaron los 200 mil "likes", además de los miles de halagos que sus fans le escribieron halagando su envidiable figura.

Aunque también le llovieron comentarios de otros famosos, como Marion Cotillard, quien simplemente escribió: "Wow".

El look ya había sido presumido en una foto con Ryan Reynolds, aunque ahí no se notaba el grado máximo de sensualidad con el que luce Salma.

Detalles de la filmación

Actualmente está en plena filmación de la secuela de la película "Hitman's Bodyguard" junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Los actores han viajado a varias locaciones, como Croacia, donde la mexicana celebró la Pascua con sus perros Zara y Mala.

En el filme, la celebridad da vida a "Sonia Kincaid", y por los adelantos que ha compartido desde la filmación, su complicidad con sus compañeros se notará en la pantalla grande.

Su carrera comenzó en las telenovelas mexicanas, una de ella fue "Teresa".

Asimismo, gracias a los roles con Antonio Banderas y Edward Norton logró colarse en Hollywood hasta lograr la nominación al Oscar como Mejor Actriz por su película "Frida".

Actualmente es esposa del magnate François-Henri Pinault, miembro de una de las familias más acaudaladas de Francia.

La fortuna del grupo Kering, del que es presidente honorario el esposo de Salma, se estima en US$ 37 mil millones. Sus empresas (que incluyen Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, entre otras de diversos rubros) tienen ventas anuales estimadas en US$ 15 mil 300 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos