Espectáculos

Sin filtros Jennifer Lopez presume sus atributos en diminuto traje de baño

La actriz y cantante demostró la espectacular figura que posee a sus 50 años, pues con una ajustada prenda dejó ver sus partes íntimas enamorando a más de uno.

Hace un par de semanas, Jennifer López celebró su medio siglo de vida con una gran y lujosa fiesta; pero lo que más llama la atención es que llegó a esa edad luciendo como una mujer de 20 años.

La cantante se ha caracterizado por lucir su curvilíneo cuerpo en Instagram y ahora una ajustada prenda le jugó una mala pasada al marcar sus partes íntimas.

El traje de baño que presumió en sus redes sociales era de una sola pieza en color vino, mismo que hizo que a la popular intérprete JLo se le marcaran sus partes íntimas además de estilizar su impactante figura.

Recomendados

La imagen provocó que sus millones de seguidores cayeran rendidos ante sus candentes atributos, pues en a pocas horas de haberla subido logró más de 2 millones de reacciones.

Asimismo, recibió una gran parte piropos y halagos dedicados a la curvilínea silueta que posee a sus 50 años de edad.

  1. "¡Linda! ¡Beautiful!, en cualquier idioma es lo mismo ️️"
  2. "¿Es enserio? NO pareces tener 50 años"
  3. "Por favor no juegues con nosotros… estás increíble y hermosa"
  4. "Eres única y perfecta"
  5. "¿Por qué no puedo lucir así? "
  6. "Dios mío eres tan perfecta"

Los enloquece

JLo continúa su gira internacional para celebrar sus 50 años y en su paso por Turquía no dejó a su público con las ganas de ver su mundialmente famoso trasero. Ahora el video del candente momento durante el concierto está incendiando las redes.

La propia artista colgó el clip donde le pregunta al público si está listo para bailar y celebrar. Repentinamente se voltea de espaldas a la audiencia para revelar un costado de su trasero al aire.

"Es mi traje de cumpleaños”, dice coqueta lanzando una mirada pícara. “Una nalga. Solo una nalga", dice soltando una risita traviesa.

Sobra decir que en menos de 24 horas el clip ha recibido más de 5.7 millones de vistas en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos