Ninel Conde no puede trabajar en EE. UU. pues está siendo investigada

A la actriz mexicana le prohibieron trabajar en ese país mientras la investigan, por eso no ha podido trabajar en la obra "Cleopatra metió la pata", que se encuentra de gira en EE.UU.

Por Luisa María Godínez

Medios mexicanos han revelado que Ninel Conde está siendo investigada minuciosamente por las autoridades de Estados Unidos.

Actualmente ella se encuentra en una situación complicada porque debido a eso está sin poder trabajar en aquel país.

Según han publicado, la cantante mexicana no ha podido participar en las presentaciones de la obra “Cleopatra metió la pata”, que está de gira por ese país, pues aunque tramitó su visa de trabajo, aún no recibe una resolución.

Una fuente ha hado a conocer que a pesar que normalmente una persona es investigada por 5 años para obtener ese permiso, a ella decidieron indagar 15 años atrás.

El objetivo es descartar que haya recibido algún dinero de dudosa procedencia.

Ninel si puede viajar pues tiene su visa de turista, pero no puede trabajar, así que por ahora es Cecilia Galliano quien la sustituye en el proyecto, donde también actúa Gabriel Soto y Maribel Guardia.

Las actrices que hacen complot para sacar a Ninel Conde de una obra teatral

Cuatro celebridades mexicanas rechazan el comportamiento del "Bombón asesino" y es muy probable que quede fuera de "Cleopatra metió la pata".

Sensualidad

Más allá de las polémicas que protagonice la cantante, algo que nadie puede negar es que sabe impactar a sus admiradores y esta vez no fue la excepción, pues lució un escote por el que la llenaron de halagos.

El “Bombón Asesino” recibió decenas de halagos y mensajes de sus fans luego de publicar imágenes en donde su outfit favorece la vista de su admirable figura.

"Falta poco para que #Evelina regrese a sus pantallas en @elsenordeloscielos 💖✨. ¿Qué les gustaría ver en esta 7ta temporada?"

 

A través de Instagram, donde la cantante compartió las fotografías, sus fans le agradecieron el agasajo.

  • "Hermosa y divina🌹🌹💪"
  • "Qué hermosa esta ud Ninel, chulada de mujer 😍😍"
  • "Espectacular bombón"
  • "Por algo te dicen 'bombón asesino' si con esas fotos nos matas"
  • "Dios mío qué hermosura de mujer bellísima😍😍😍😍"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo