Espectáculos

Las actrices que hacen complot para sacar a Ninel Conde de una obra teatral

Cuatro celebridades mexicanas rechazan el comportamiento del "Bombón asesino" y es muy probable que quede fuera de "Cleopatra metió la pata".

Medios mexicanos revelaron que Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Cecilia Galliano están cansadas del comportamiento que Ninel Conde ha tenido en las últimas semanas.

Las celebridades comparten el escenario en la obra teatral "Cleopatra metió la pata", por lo que piden que ella quede fuera del escenario.

Fue en el programa "Sale el sol", el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que las compañeras del "Bombón asesino" se aliaron en contra de ella.

Recomendados

"Me dicen que está peleada con Victoria Ruffo, con Maribel Guardia, con Cecilia Galliano y con Lorena Herrera, que todas ellas están haciendo equipo para que Omar Suárez (productor) la saque", contó el conductor.  

De acuerdo a lo que contó Adolfo, las actrices no están de acuerdo con todos los privilegios que goza Ninel.

"Le dijeron a Omar, ‘tú le das muchas concesiones, no llega ni a ensayar’, entonces Omar Suárez le puso una regañada porque no llegó a ensayar".

¿Le responde?

Hace un par de días, la cantante mexicana compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram en el que hacía referencia a "hombres patanes"

Aunque en un principio se pensó que era para Giovanni Medina, padre de su hijo, después se supo que era para el productor de la obra en la que trabaja.

Por el momento se desconoce si ella continuará en la obra de teatro, o si las otras artistas lograron su objetivo de retirarla del elenco.

Esta no es la primera polémica que provoca la actriz, pues sus recientes fotografías que comparte en Instagram han llamado la atención.

Sus seguidores notaron algo distinto en su rostro y por ello ha sido objeto de críticas, porque aseguran que la cantante ha abusado de las cirugías estéticas.

  1. "Dios perdiste tu belleza natural"
  2. "Luces irreconocible"
  3. "Qué lástima que se dañen de esa manera"
  4. "Ella era tan bonita y tan fea que se ve ahora"
  5. "Adiós a la Ninel sexy y hermosa… luces tan distinta ahora"

Tags

Lo Último


Te recomendamos