Espectáculos

Viralizan misteriosa foto del pasado de Maribel Guardia y usuarios enloquecen

En las redes sociales se compartió una imagen de Maribel Guardia, la cual llamó la atención de sus fanáticos.

A sus 60 años, la belleza de Maribel Guardia se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

La famosa actriz costarricense eleva la temperatura constantemente en su cuenta de Instagram al presumir su espectacular figura.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días, en las redes se viralizó una fotografía que llamó mucho más la atención de sus fanáticos.

La misteriosa imagen muestra a cómo lucía Guardia en los años 80. Enfundada en un diminuto traje de baño color negro, se puede ver a la también cantante luciendo espectacular.

Los halagos para Maribel no faltaron, incluso algunos afirmaron que actualmente luce mucho mejor.

No cabe duda que la belleza de la tica es eterna. Muchos de sus seguidores le han preguntado en múltiples ocasiones qué es lo que hace para lucir un físico de infarto.

La mini cintura, sus atributos y su hermosa sonrisa la han convertido en una de las personalidades más solicitadas en las redes sociales.

La sensualidad de Maribel Guardia en Instagram

Actualmente, la interprete de canciones como “Besos callejeros”, “Tú y yo”, y “Pequeño amigo” supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.

En una reciente postal, la modelo se dejó ver en un sensual traje de baño en color azul. En el video se le puede apreciar en compañía de su pequeño nieto, quien también ha acaparado la atención en los perfiles de su abuelita.

“Bendiciones para todos”, fue el título que le dio Maribel a la fotografía que alcanzó los más de 700 likes.

Recordemos que hace tan solo unos días atrás, la cantante le rindió homenaje a Joan Sebastián, dedicándole un emotivo clip.

Asimismo, el 14 de julio compartió una foto inédita de su boda con Marcos Chacón. “Hoy es nuestro aniversario de bodas. Gracias por hacerme tan feliz, cada día te amo más”, dice la leyenda de la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos