Espectáculos

La segunda parte de After comienza filmaciones

El fenómeno de wattpad comienza grabaciones de la secuela After: Aquí empieza todo. Te contamos los detalles de esta nueva entrega.

Tras el rotundo éxito de After: Aquí empieza todo, la directora y autora de la cinta, Anna Todd, anunció que la segunda parte se encuentra en filmación y llevará por nombre After: We Collied (After: En mil pedazos).

Regresan a la pantalla grande, Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin como Hardin Scott, y el nuevo personaje interpretado por Dylan Sprouse, Trevor, quien causará disturbios entre Hardin y Tessa.

El rodaje comenzó con todo el elenco y se espera que la película salga el próximo año.

Recomendados

Sinopsis

Tessa se acaba de despertar de un sueño. ¿Está consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

 

 

Del libro a la gran pantalla

Es una saga escrita por Anna Todd publicada en Wattpad como un fan ficción, debido a su éxito fue lanzado como libro físico.

La historia se centra en la relación Tessa, una chica amable e inteligente, y Hardin, posesivo y controlador. Dos polos opuestos que después de estar juntos ya nada será como antes.

En 2019, dio luz verde para salir en formato película cautivando a todos los fans con la adaptación y la química entre los personajes protagónicos.

Esta saga cuenta con cuatro libros, una precuela titulada "Antes de ella" y dos historias sobre Landon, el hermanastro de Hardin, "Ahora y siempre", "Todo por ti".

 

 

After ganadora a los Teen Choice Awards

Fue ganadora de las a 3 categorías dominadas que fueron: “Mejor Película de Drama”, “Mejor Actor de Película de Drama” por Hero Fiennes Tiffin y “Mejor Actriz – Drama, Acción, Aventura” por Josephine Langford.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos