Espectáculos

Uno de los gemelos de “Zach y Cody” reveló las razones por las que dejó la actuación

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse saltaron a la fama gracias a la serie “Zach y Cody” y uno de ellos reveló las razones por las que decidió dejar de actuar.

A pesar de ser niños en ese entonces, los gemelos Cole y Dylan Sprouse alcanzaron la fama tras el lanzamiento de la serie “Zach y Cody”, de Disney Channel. Con una carrera exitosa, tanto en la televisión como en el cine, los hermanos crecieron bajo el ojo público y de la industria.

Sin embargo, a diferencia de Cole, Dylan decidió dejar la actuación y retirarse de Hollywood por unos años y finalmente ha revelado sus razones. En una entrevista para Interview, el joven de 25 años rompió el silencio y habló sobre su decisión de alejarse de las cámaras.

via GIPHY

Recomendados

La explicación

Tras un receso de varios años, Dylan finalmente reveló por qué se tomó un descanso de la industria del entretenimiento. La razón: estudiar.

“No resentí lo de la actuación hasta los 18 años. Bueno, no es resentimiento, pero llegó un punto en el que me dije que necesitaba hacer algo más con mi vida además de actuar”, comentó.

Dylan decidió ir a la universidad y dedicarse por completo a ese proyecto. Se graduó de la Universidad de Nueva York e incluso es uno de los Master Brewers más jóvenes. Recientemente abrió su propia fábrica de muebles en Brooklyn y es propietario de un bar.

“Fui a la universidad y detuve todo por un largo tiempo, sin voltear a ver la industria hasta que terminara. Cuando eres niño no piensas mucho en eso”, explicó.

https://www.instagram.com/p/Bbzw7BKD7PT/?taken-by=dylansprouse

Volverá a actuar

Sin embargo, una noticia ha emocionado a los seguidores de Sprouse, ya que el joven podría regresar a la actuación ahora que ha terminado sus estudios. Por el momento no tiene ningún proyecto en mente, pero aseguró que ha iniciado con algunas audiciones.

“Cole y yo siempre supimos que en algún momento volvería a actuar. La parte más difícil no es regresar, son las audiciones. Audicionar apesta”, dijo entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos