Justin Bieber enciende las redes con candente foto junto a Hailey Baldwin

En una pose bastante hoy y en ropa interior, el cantante presumió el amor que le tiene a la famosa modelo, con quien se casó el año pasado.

Por Luisa María Godínez

Al parecer Justin Bieber es imagen de la ropa interior de Calvin Klein, pues a juzgar por la candente foto que subió en Instagram, el bóxer atrajo las miradas de sus fans.

El cantante publicó una imagen hot acompañado de su esposa Hailey Baldwin y ha elevado la temperatura de los fans.

Como pocas veces lo hace, ofreció un sexy vistazo a sus atributos traseros, cuando compartió unas foto sin camisa, bajando sus pantalones mientras parecía besar el cuello de la modelo.

View this post on Instagram

The content we deserve

A post shared by Justin and Hailey Bieber (@hrjdxbieber) on

Por su parte, ella mantuvo los pantalones puestos en la foto compartida en la historia de Instagram de Justin, pero el cantante se unió a su esposa al ponerse sudaderas también en otra foto. "Dos opciones, rendirse o no", escribió Justin.

Aún no se sabe si las fotos en blanco y negro que se tomaron fue por diversión o pertenece a un próximo proyecto de la marca.

Según medios internacionales, el diseñador de la marca ha estado reclutando estrellas de la lista A para su campaña de ropa interior de otoño de 2019.

Naomi Campbell, Bella Hadid y Odell Beckham Jr. han modelado para el movimiento #MYCALVINS #IRL, y todos aparecieron en un video promocional subido este martes de agosto.

Justin Bieber Twitter

 

Justin no es ajeno a desnudarse para Calvin Klein, ¿quién podría olvidar cuándo sacudió al mundo en esas fotos donde mostró su musculoso cuerpo lleno de tatuajes en el 2015?

Un reto

Lo que parecía un paseo tranquilo por las calles de Beverly Hills se convirtió en un incómodo momento para la pareja, cuando apareció ante ellos una mujer en traje de baño y con guantes de box.

El incidente quedó registrado en video y fotos por los paparazzi que suelen seguir los pasos del famoso intérprete canadiense, y según se pudo apreciar, ambos lucían un tanto desconcertados cuando la mujer se acercó a ellos.

Siempre acompañados por un guardaespaldas, decidieron detenerse al ver a la mujer, quien portaba un llamativo bikini y que ahora se sabe es la entrenadora de origen ruso Diana Rinatovna. La idea de la mujer era retar al cantante a una pelea de box.

Mientras se acercaba a ellos le decía a Justin "Pelea conmigo", haciendo movimientos con las manos, y además le cantó parte del tema "I don't care", que Bieber grabó junto a Ed Sheeran.

Justin Bieber Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo