Espectáculos

Ganador del Oscar posa en una candente sesión sin ropa para Calvin Klein

Después de ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto, Mahershala Ali posó con poca ropa en la nueva campaña de Calvin Klein.

Este domingo, Mahershala Ali se convirtió en el primer intérprete musulmán en ganar un Oscar como Mejor Actor de reparto. Ahora, ¡no para de acaparar las luces!

El actor se estrenó como modelo de Calvin Klein e interpretó una candente sesión sin ropa.

Junto a él, también está Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, los otros tres actores que compartieron el papel del personaje principal en “Moonlight”.

Recomendados

Esta es la primera campaña de moda para los actores, y la primera campaña en ropa interior de celebridades presentada por la emblemática marca.

Desde que Raf Simons se hizo cargo de la firma, ningún famoso había posado para ellos. Incluso, en esta publicidad aparece el nuevo logotipo de Calvin Klein.

"Actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día", ha dicho en un comunicado el recién nombrado director creativo de la marca.

En las fotos en blanco y negro, los actores lucen los famosos calzoncillos.

“Moonlight”, la mejor película del año

El momento más esperado de la 89 entrega de los premios Oscar estaba a punto de llegar: la categoría a Mejor Película.

Tras un error donde se anunció a “La La Land” como la ganadora, el productor Jordan Horowitz mostró la tarjeta correcta y mencionó a “Moonlight” como la premiada.

La película se centra en la vida de un joven afroamericano que se cría en los suburbios de Miami, y esto lo sigue a lo largo de su vida.

Con tres actores para el mismo personaje, Chiron pasa de ser un niño inseguro a ser un joven que se cuestiona sobre su sexualidad.

El filme contó con una producción de 1.42 millones de euros y se rodó en tan solo tres semanas.

Después de ganar el premio Oscar, se convirtió en la primera filmografía con protagonistas LGBT en obtener este reconocimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos