Hailey Baldwin “explotó” al encontrar a Justin Bieber escribiéndole a Selena Gomez

Según afirman los medios, el contacto entre Justin y Selena no solo nunca se ha roto sino que es constante, algo que Hailey ha llevado con más o menos paciencia pero todo tiene su límite.

Por Luisa María Godínez

Justin Bieber se ha encargado de demostrarle a su esposa Hailey Baldwin que la adora y ama de todas las formas posibles y que su relación con Selena Gomez quedó en el pasado.

Pero hay quienes insisten en que todavía sigue la llama encendida hacia su ex.

Esta vez es el portal Radar Online el que asegura—basado en una supuesta fuente cercana—que la modelo de 21 años halló al cantante escribiéndole un mensaje a la cantante, lo que la habría hecho "explotar".

"Justin está constantemente hablando sobre Selena y Hailey está perdiendo la paciencia respecto a todo esto", explicó la persona allegada a la pareja.

 

"Cuando ella halló a Justin escribiéndole a ella la semana pasada, se enfureció y le pidió a Selena estar alejada de su hombre", agregó.

De acuerdo a la presunta persona cercana, "Justin y Selena están hablando otra vez y están en buenos términos".

Luchando por ella

El cantante canadiense de 25 años le ha dejado claro a sus seguidores en redes sociales que su único amor en este momento es la top model.

"Tú eres mi única alma gemela (…) mi vida es una película en la que ambos somos los protagonistas (…) muy agradecido con Dios porque estábamos perdidos pero él nos encontró", escribió recientemente Bieber sobre su esposa.

FOTO. Justin Bieber presume el cuerpazo de su esposa en diminuta lencería

El cantante canadiense causó furor en las redes sociales luego de publicar una sexy foto de la modelo Hailey Baldwin, hasta Luis Fonsi se dejó seducir y le dio "Like".

A pesar de todos los rumores que han nacido sobre intenciones de divorcio, Hailey todavía sigue apoyando a su esposo en la dura batalla contra la depresión que protagoniza.

Otra fuente señaló que la modelo ya parece tener más que asumido que Gomez forma parte de la vida de Bieber (estuvieron más de 7 años juntos, con idas y venidas).

Incluso, comparte estudio de yoga con ella. Y aunque Selena llegue a tener una pareja estable, este trío siempre dará de qué hablar.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo