Ingrid Coronado no se deja opacar por Andrea Legarreta y presume sus curvas en bikini

La semana pasada fue la conductora Andrea quien se llevó todos los halagos con su cuerpazo; hoy es la expresentadora de Azteca quien encendió las redes con su perfecta anatomía.

Por Luisa María Godínez

Ingrid Coronado demostró que también tiene lo suyo y que a sus 45 años posee un cuerpazo de envidia.

Hace unos días Andrea Legarreta desató la locura en las redes al dejarse ver en bikini, dejando ver que le gusta mucho el ejercicio y prueba de ello era su figura.

Por eso su colega, y quien fue su competencia por años, le mostró a sus fans que ella puede lucir igual de candente, y lo hizo con un traje de baño presumiendo su abdomen de acero.

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Recordemos que ambas conductoras siempre fueron comparadas, pues se convirtieron en las más populares de la pantalla chica en México.

"Hoy ponte de ese perfume que se llama “me amo a mí misma” y te juro que ¡ningún hombre se te resistirá!", escribió la celebridad.

Al parecer este tiempo alejada de las cámaras le ha servido para estar con su familia y también para cuidar su cuerpo, pues impactó con estas imágenes que dejaron sin aliento.

View this post on Instagram

Ya puede participar para ganar el segundo regalo 😍 Hoy ponte de ese perfume que se llama “me amo a mí misma” y te juro que ningún hombre se te resistirá! Y una gran opción para tener ese perfume es el trabajo tan amoroso que hace @rickdelaros y como también está muy feliz de que somos 1’000,000 nos regala 5 pases para su curso de #Thetahealing del 20, 21 y 22 de septiembre en Cdmx y 50% de descuento para 5 sesiones individuales 💕 Para ganar debes: 1. Darle like a esta publicación y seguirme a mí @ingridcoronadomx Y a @rickdelaros y etiquetar aquí a tres amigos 👏🏻 puedes participar varias veces en el mismo post! Recuerda no repetir a los amigos etiquetados porque la app del sorteo los excluye 🙏🏻 El próximo domingo anuncio a los ganadores en un live por aquí 😄 *Esta actividad no está relacionada a Instagram*

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Las fotos de Ingrid logró miles de “likes” y decenas de comentarios donde la felicitaron por su sexy figura. A juzgar por las fotos, la exGaribaldi no ha recurrido al bisturí para lucir bella.

  • "Wooooow cuerpazooooo mi ingrata te quiero ❤️"
  • "Con mucho respeto le digo que es usted muy guapa y se le extraña en el programa"
  • "😍 Nooo te pases, estás más guapa que nunca"
  • "Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad 😍"
  • "Qué linda estás, hermosísima 😚😗❤️"
  • "Hermosa mujer, arde como el 🔥 de puro ❤️"

¿Qué sucederá?

Todo parece indicar que Ingrid podría ser la nueva conductora titular de "Hoy" y reemplazar a Galilea Montijo para 2020.

Desde que dejó "Venga la Alegría", mucho se ha especulado sobre el futuro de la conductora, sobre todo porque se ha asegurado que podría pertenecer al elenco de Televisa.

Según La Vanguardia, los rumores de que Ingrid Coronado será el reemplazo de Galilea Montijo en "Hoy" son cada vez más fuertes. Esto porque se asegura que en 2020, Montijo irá a probar suerte en Estados Unidos, dejando en su lugar a quien fue su competencia de televisora.

View this post on Instagram

💋#vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo