Espectáculos

Ingrid Coronado no se deja opacar por Andrea Legarreta y presume sus curvas en bikini

La semana pasada fue la conductora Andrea quien se llevó todos los halagos con su cuerpazo; hoy es la expresentadora de Azteca quien encendió las redes con su perfecta anatomía.

Ingrid Coronado demostró que también tiene lo suyo y que a sus 45 años posee un cuerpazo de envidia.

PUBLICIDAD

Hace unos días Andrea Legarreta desató la locura en las redes al dejarse ver en bikini, dejando ver que le gusta mucho el ejercicio y prueba de ello era su figura.

Por eso su colega, y quien fue su competencia por años, le mostró a sus fans que ella puede lucir igual de candente, y lo hizo con un traje de baño presumiendo su abdomen de acero.

Recomendados

Recordemos que ambas conductoras siempre fueron comparadas, pues se convirtieron en las más populares de la pantalla chica en México.

"Hoy ponte de ese perfume que se llama “me amo a mí misma” y te juro que ¡ningún hombre se te resistirá!", escribió la celebridad.

Al parecer este tiempo alejada de las cámaras le ha servido para estar con su familia y también para cuidar su cuerpo, pues impactó con estas imágenes que dejaron sin aliento.

Las fotos de Ingrid logró miles de “likes” y decenas de comentarios donde la felicitaron por su sexy figura. A juzgar por las fotos, la exGaribaldi no ha recurrido al bisturí para lucir bella.

  1. "Wooooow cuerpazooooo mi ingrata te quiero ️"
  2. "Con mucho respeto le digo que es usted muy guapa y se le extraña en el programa"
  3. " Nooo te pases, estás más guapa que nunca"
  4. "Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad "
  5. "Qué linda estás, hermosísima ️"
  6. "Hermosa mujer, arde como el de puro ️"

¿Qué sucederá?

Todo parece indicar que Ingrid podría ser la nueva conductora titular de "Hoy" y reemplazar a Galilea Montijo para 2020.

Desde que dejó "Venga la Alegría", mucho se ha especulado sobre el futuro de la conductora, sobre todo porque se ha asegurado que podría pertenecer al elenco de Televisa.

Según La Vanguardia, los rumores de que Ingrid Coronado será el reemplazo de Galilea Montijo en "Hoy" son cada vez más fuertes. Esto porque se asegura que en 2020, Montijo irá a probar suerte en Estados Unidos, dejando en su lugar a quien fue su competencia de televisora.

Tags


Lo Último