Tyra Banks no deja nada a la imaginación con diminuto bikini a sus 45 años

22 años después y con 25 libras más, la bella top model vuelve a ser la portada de "Sport Illustrated", en donde mostró su exuberante figura en un sexy traje de baño.

Por Luisa María Godínez

Más de 20 años antes de que Kendall Jenner o las hermanas Hadid encendieras las pasarelas de Victoria’s Secret, Tyra Banks era la dueña de las pasarelas.

Durante una década, Banks fue la estrella con mayor potencial dentro del mundo de la moda.

La modelo hizo historia al ser la primera afroamericana en protagonizar la portada de “Sport Illustrated”, en 1997.

Ahora vuelve a aparecer en la portada para la edición de mayo, con 25 libras más que la primera vez, peor con la misma sensualidad que la caracterizó.

“Desde la primera portada de Tyra, se transformó en una magnate, una fuerza cultural y una supernova de inspiración y empoderamientos”, dijo MJ Day, la editora de “Sports Illustrated Swimuit”.

Tyra Banks Twitter

La ahora empresaria expresó entusiasmo por aparecer de nuevo en la prestigiosa revista.

“Esto es para los que alguna vez les han dicho que no son suficiente por sus cuerpos, sus edades y por sus todos. Tyra está aquí para decirles que son jodidamente feroces, sin importar lo que alguien diga”, expresó.

Como era de esperarse, su sensualidad, figura de envidia y belleza acapararon la atención de sus seguidores que no dejaron de elogiarla.

  • “Wowwww, te ves hot”
  • “Eres la modelo más increíble, cambiaste la vida de muchos”
  • “Toda un icono de la moda”
  • “¡Muy bien Tyra! Eres perfecta”.

¿Por qué se retiró?

En diciembre de 2005 dio la noticia más triste para sus fans, pues anunció que se alejaría del estrés de los shows y afirmó que la felicidad había llegado a su vida.

Tyra transformó su talento en un acierto televisivo y así nación “America’s Next Top Model”, un programa que buscaba al nuevo rostro comercial.

Por otro lado, apareció en el cine en la cinta “Coyote Ugly” y protagonizó “Life Size”. También escribió algunos libros como “Modelland”, una novela que se convirtió en un “best sellers”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo