Con foto "hot" y poca ropa, Andrea Legarreta invita a celebrar el orgasmo femenino

La conductora del programa "Hoy" se despojó de su ropa para mostrar su sensualidad; además de compartir un mensaje sobre la felicidad sobre el Día del Orgasmo Femenino.

Por Luisa María Godínez

Ayer se celebró el Día del Orgasmo Femenino; un festejo que no pasó desapercibido para nadie, así lo demostró Andrea Legarreta.

La conductora aprovechó este día para presumir su espectacular figura y con un mensaje a sus seguidoras, a quienes invitó a vivir plenamente a cualquier edad y ejercer su derecho a sentir.

Con el lema "no me importa el qué dirán ni me importa la edad que tengo", ella se mostró en un sexy bikini rojo, de dos piezas, posando frente a un espejo.

"Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir", escribió.

 

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Más detalles

Sin duda alguna, la guapa celebridad subió la temperatura con su sexy foto, pues demostró que a sus 48 años sigue enamorando a más de uno.

  • "Y si las mujeres merecemos SENTIR con libertad y plenitud !!❤️❤️❤️"
  • "Bravooooo amigaaaaa 😃👍🏽"
  • "Qué lujo de mujer y muy hermosa"
  • "Con ese cuerpo hermosa qué te va a importar… Estás espectacular 👏🏼😘😘😍😍"
  • "Te ves hermosa y plena… muy “orgásmica” diría yo 😆"
  • "Wow! Hermosa 👏🏻👏🏻👏🏻"
  • "👏🏻👏🏻👏🏻 Tú puedes hacer lo que quieras! Estás divina!"
  • "Así es 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 me encanto lo que escribiste y cómo te ves 😚"

Acerca de la celebración ella señaló que está feliz de que se festeje porque no es un tema solo sexual, si no tiene que ver "con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar".

"¡AMO que se celebren días de distintos temas! ¡Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos", expresó.

Día del orgasmo femenino: lo que dice de la ciencia de sus beneficios, tipos y fases

¿Por qué celebrar un día para el orgasmo femenino? ¿Cuáles son las claves para un orgasmo seguro? ¿Cómo tener orgasmos múltiples?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo