Espectáculos

FOTO. Revelan la prueba de que Edwin Luna usa prendas de su esposa Kim Flores

Después de ser criticado por usar unos pantalones "de mujer", el cantante fue captado luciendo algo que la modelo guatemalteca usó días antes.

Desde que Edwin Luna comenzó una relación con la Kimberly Flores no ha dejado de estar en el ojo de huracán, cada vez se suman más detractores que están pendientes de cada paso que ellos den.

Primero fue su esposa la que se ha llevado las críticas por sus peculiares vestimentas durante su luna de miel en Dubái; ahora él es quien de nuevo acapara la atención.

En esta ocasión, el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" fue cachado usando los mismo zapatos que ha lucido la modelo guatemalteca, y fueron los internautas quienes lo notaron en dos fotografías diferentes. En una, Kim lució un outfit que consistía en unos jeans negros, blusa blanca, chamarra de mezclilla y unos mocasines azules.

Recomendados

Unos días después, Edwin posó junto a ella con un look similar, pues vistió unos jeans, una camisa rosa pastel y los mismos mocasines azules que, anteriormente, ella llevó.

Las críticas no tardaron en llegar.

  1. "Yo me pongo las chanclas de mi viejo‍️"
  2. "A este si le queda La canción ! Se quiere ver mejor que tú jejeje "
  3. "No no no… yo creo que ella, calza mas grande que el, así que no es el mismo "
  4. "¿Y a Edwin qué le sucede? Ya se puso de moda usar los mismo que la mujer"
  5. "Bien decía yo que él era del otro lado y su boda solo es una pantalla"

Sin embargo, otros cibernautas señalaron que en realidad ambos son fans de la moda, por lo que en varias ocasiones se visten igual y compran los mismos zapatos.

No es la primera vez

Durante el fin de semana recibió miles de comentarios y burlas, pues subió una foto en su Instagram en la que posó "elegantemente" mientras unos jeans estilo skinny con los que él consideró que lucía bien, pero los internautas no opinaron lo mismo y lo destrozaron diciéndole que esa atrevida prenda no le favoreció en nada y parecía de "mujer".

Además, posó con la mano en la cintura, y según los seguidores muy al estilo de su esposa, llevando un bolso de mano.

"Le robó los pantalones y los tenis a la esposa", escribió otro usuario.

Kimberly tampoco se salvó, pues criticaron sus extravagante forma de vestir durante su viaje de luna de miel, pues no faltó quien asegurara que se veía mal y que parecía disfrazada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos