BTS anuncia su retiro prolongado y fans estallan con la noticia

Después de seis años de un intenso trabajo, los integrantes de la banda surcoreana decidieron darse un respiro y alejarse por un tiempo de los escenario.

Por Luisa María Godínez

Tras su exitosa gira internacional "Love Yourself", los integrantes de BTS se retiran de los escenarios de manera temporal para darse merecido descanso.

El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado en Twitter. La agencia BigHit Entertainment, explicó los motivos de la pausa musical de la boy band surcoreana.

La empresa que maneja a la banda publicó el mensaje en donde se anunciaba la decisión de RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V de tomarse un "un período oficial y prolongado de descanso y relajación".

"Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han dirigido implacablemente hacia su meta desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse como unos nuevos músicos y creadores", se lee en el tuit, ahora tiene más de 200 mil RT y más de medio millón de "me gusta".

Además, según el comunicado, la idea de este descanso es para que los jóvenes puedan tener una vida más normal.

"Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente".

 

View this post on Instagram

Comment purple hearts for Bangtan's vacations!

A post shared by BTS (방탄소년단) (@bts.bighitoiffcial) on

Las reacciones

De acuerdo a la publicación, cada miembro tomará un descanso a su manera y pidieron que si algún fan los llega a ver durante esta etapa respeten su necesidad de descansar y mantenerse en privado.

"BTS regresará refrescado y recargado para devolver todo el amor que les han dado y que continúan mostrándoles", finalizó el comunicado, en donde no se anunció una fecha de regreso para el grupo.

La noticia, que fue ampliamente comentada en redes sociales, no fue bien recibida por las millones de seguidoras que tiene la agrupación en todo el mundo. Pues aunque entienden su deseo de descansar, sin duda lo extrañarán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo