Espectáculos

Integrante de BTS emociona a sus fans con su video semidesnudo

El cantante de k-pop, Jeon Jungkook , compartió un video que enloqueció a sus miles de seguidores quienes no dudaron en llenarlo de candentes halagos.

Cada vez que pueden, los integrantes de BTS arrancan los suspiros de sus fans. Esta vez fue Jeon Jungkook quien acaparó toda la atención.

El cantante de k-pop publicó un video donde aparece nadando y los fans reaccionaron de tal manera que se ha vuelto tendencia en las redes.

Lo que es cierto es que cada cosa que ellos hacen de inmediato se vuelve viral.

Recomendados

JK colocó la cámara de tal forma en la que se le puede ver dar un par de vueltas nadando y después sale apresurado de la piscina para secarse.

Los fans del cantante de inmediato respondieron a la publicación con cientos de halagos. Además fue comparado con el nadador olímpico Michael Phelps generando una gran conversación en Twitter.

Al seguir el hilo alguien sugirió que el nadador podría competir de forma amistosa con el músico, algo que agradó a muchos y respaldaron la idea.

En ascenso

La agrupación sigue sorprendiendo con su gran popularidad, en esta ocasión el color del grupo se hizo presente durante su entrevista en el programa de iHeartRadio, donde fueron recibidos con globos de ese color, además un gran monumento en la ciudad de New York se iluminó en su honor.

Los ARMYse mostraron muy felices y es que jamás imaginaron que el Empire State Building, uno de los edificios más íconicos de New York y una de las maravillas del mundo moderno, se iluminaría en honor a los chicos.

El rascacielos se iluminó de color púrpura. Los chicos no dudaron en agradecer y dedicar el logró a su fandom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos