Espectáculos

Integrante de BTS revela que padece grave enfermedad

El cantante coreano de BTS confirmó que sufre de una rara enfermedad que le aqueja desde hace un tiempo atrás.

La popularidad de la agrupación coreana BTS sigue subiendo como espuma. Sin embargo, hace unos días, uno de sus integrantes reveló una noticia que preocupó a sus fanáticos.

Según el sitio “La República”, Kim Tae Hyung, más conocido como V admitió padecer una grave enfermedad.

Recomendados

El joven integrante de la banda comunicó a sus seguidores que desde hace un tiempo atrás le aqueja una enfermedad llamada urticaria colinérgica.

Todo sucedió cuando V respondió el comentario de un miembro de ARMY (nombre oficial de los seguidores de BTS), que le dijo que hasta su forma de rascar era linda, compartiendo una imagen del cantante rascándose. Ante los hecho, el integrante de BTS respondió que no era así.

No, tengo picazón urticaria colinérgica”, fue la respuesta que dio el cantante y modelo surcoreano.

Cabe resaltar que la enfermedad que padece el artista es poco conocida y produce irritación de la piel, enrojecimiento, hinchazón y picazón.

La urticaria se manifiesta cuando la temperatura corporal aumenta por encima de 1 grado. Dicha enfermedad es común en los hombres jóvenes. Según expertos esta es causada por el estrés psicológico o exposición al calor.

Dicha noticia alarmó a los fans de la boyband, debido a que las rutinas de entrenamiento de las coreografías llegan a extenderse hasta 15 horas por día.

Los intensos horarios de los BTS

Recordemos que a inicios de 2018, la BBC lanzó el documental “K-Pop: ¿El arma secreta de Corea, en donde fueron entrevistados los BTS. En dicho proyecto los integrantes revelaron información sobre sus coreografías.

Cuando nos preparamos para el lanzamiento de un álbum, pasamos todo nuestro horario ensayando. Cuando debutamos practicamos de 12 a 15 horas al día”, señalaron.

Sin lugar a duda la voz de V lo ha convertido en uno de los favoritos de los BTS, quienes se han convertido en todos unos ídolos del K-Pop.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos