Espectáculos

Ariana Grande espanta a sus fans con selfie sin nada de maquillaje

¡No parece ella! La cantante dejó en shock a sus miles de seguidores al publicar una foto al natural, la cual recibió decenas de comentarios negativos.

Ariana Grande se ha convertido en una de las celebridades más populares de su generación, solo su gira "Sweetner" ha logrado llenar estadios en todo el mundo y haciendo delirar a sus millones de fanáticos.

Dado su fama internacional, todo lo que hace no deja de ser tendencia. Tal y como pasó con una reciente foto donde aparece sin maquillaje y que ha dejado en shock a sus fans.

Ella ha demostrado ser muy activa en sus redes sociales, pues comparte su día a día y siempre luciendo perfecta, pero esta vez la imagen sin filtro y sin nada de maquillaje "espantó" a muchos.

Recomendados

Aunque la imagen es de hace algunas semanas, no deja de asombrar por verla en su estado más vulnerable y natural.

Tras los problemas de acné que ha padecido la estrella, es evidente que ha mejorado bastante el aspecto de su piel. Algunos incluso señalaron que se ve mejor así, mientras otros la criticaron.

  1. "En serio es #ArianaGrande? Lo que hacen los maquillajes, la pobre no es muy agraciada"
  2. "Cantará bien pero todo no se puede tener ser bella y cantar bien"
  3. "Sigue siendo hermosa"
  4. "Uyyy hay mujeres que sin maquillaje no son nada"
  5. "Qué fea"

Su carrera

Recientemente la exestrella de Nickelodeon fue noticia por el su nuevo y polémico video clip “Booyfriend” junto a dúo de raperos "Social House".

Aunque no fue tan bien recibido por sus fans, no evitó tener éxito en la plataforma Youtube y la evidencia son sus números de vistas.

Esta semana la cantante vuelve a estar en la boca de todos por una posible ”colaboración” con una leyenda de la música como Barbra Streisand.

La intérprete de ‘Thank u, next’ acompañó a Barbra en uno de sus conciertos en Nueva York, ante un público que pagó miles de dólares por ver a la ganadora del Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos