¡Es otra persona! Destrozan a Martha Higareda por exceso de Photoshop en una foto

La actriz mexicana publicó una foto que fue duramente criticada por el abuso de retoque digital, tanto que hasta los fans señalaron que no parece ella.

Por Luisa María Godínez

Martha Higareda está en el ojo de huracán luego de una publicación que hizo en sus redes sociales y que fue sumamente criticada por el exceso del Photoshop.

La actriz compartió una imagen de una sesión de fotos que le realizaron hace poco; sin embargo, lejos de recibir halagos recibió fuertes comentarios por lucir irreconocible.

Y es que según sus seguidores ella se ve como una persona totalmente diferente, por eso la acusaron de abusar del retoque digital.

"Si quieres hacer algo que sueñas, empieza por levantar el teléfono tu, te sorprenderás que en el camino hay gente genuina que te quiere ayudar y también en el camino si tú puedes hacer algo para ayudar a alguien a alcanzar su sueño, la vida te retribuirá con creces", escribió.

 

Aunque la foto ganó más de 100 “me gusta”, los comentarios hacia la actriz no se hicieron esperar, algunos hasta señalaron que parecía Tania Rincón.

  • "Tienes tanto Photoshop que no pareces tú Martha"
  • "¿Y quién es la de la foto?"
  • "Pensé que era Tania Rincón, chales nada que ver tu cara de ahorita con la de antes"
  • "WoW demasiado Photoshop😱…no pareces tu"
  • "Ni medianamente parecida, no chinguen los de photoshop, ella es muy bonita ahí ni se parece"
  • "Te prefiero con Photoshop que con silicon 😘"
  • "Cuando comencé a ver la foto de arriba hacia abajo, te ví un gran parecido con Camila Sodi"

View this post on Instagram

Holi 🍀

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

De nuevo juntos

PantalionFilms dio a conocer un nuevo avance de la comedia romántica Todos caen, que es protagonizada por Martha y Omar Chaparro.

La comedia romántica cuenta la historia de ‘Adán’, un seductor quien cree que sabe cómo desmayar a cualquier mujer y enseña a sus amigos el arte de conquistar mujeres, utilizando su variedad de reglas de seducción a prueba de balas.

Mientras que ‘Mia’ es una productora ambiciosa que sueña con tener su propio programa de televisión que se convierte en una guía estratégica para las citas que te enseña cómo enganchar a un hombre.

Esta es la tercera ocasión en la que ambos trabajan juntos en el cine, las dos anteriores fue en la saga de "No manches Frida", que se colocó en los primeros lugares de las películas más taquilleras en México.

La película se estrenará el 20 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Claudia Alvarez, Consuelo Duval, Miri Higareda, Anabel Ferreira, Edgar Vivar, Mauricio Barrientos, Eugenio Siller y Santiago Michel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo